IMÁGENES EXCLUSIVAS

Las vacaciones en zona VIP de Susana Díaz antes del debate de investidura ‘para la gente’

Susana Díaz
GALERÍA: Las vacaciones en zona VIP de Susana Díaz / LOOK
  • LOOK
    • Actualizado:

Este pasado 22 de julio ha arrancado el debate para la investidura de Pedro Sánchez en el Congreso de los Diputados y la expresidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, no ha faltado a la cita. Luciendo un colorido vestido estampado, la política ha declarado que el presidente en funciones “está poniendo los intereses de los españoles por encima de los del PSOE”. Sin duda, una cita clave que decidirá el futuro de nuestro país los próximos años y para la que la presidenta del Partido Socialista de Andalucía ha querido recargar pilas en un exclusivo hotel de la Costa del Sol.

Susana Díaz

Susana Díaz a su llegada al debate de investidura / Gtres

En su cuenta oficial de Instagram, Susana Díaz ha compartido dos entrañables imágenes a las que separan 35 años y que han sido tomadas en El Balcón de Europa, en la localidad malagueña de Nerja. Sin embargo, tal y como muestra LOOK en unas imágenes exclusivas tomadas durante el pasado fin de semana, la expresidenta y su familia se decantaron por un hotel a 75 kilómetros de allí, más o menos una hora en coche, en Torremolinos.

Acompañada por su marido, José María Moriche, y el hijo que tienen en común, la política sevillana disfrutó de una jornada de piscina y relax en la zona LEVEL del hotel Meliá Costa del Sol Torremolinos. Tal y como ha comprobado este digital, una reserva en fin de semana en esta época oscila entre 350 y 450 euros por noche. Todo ello en una habitación para dos adultos y un niño, eso sí, en las plantas VIP del establecimiento, que van de la quinta a la novena. En esta zona LEVEL hay diversos tipos de suite, lo que explica la diferencia de precios en régimen de alojamiento y desayuno, pero todas ellas cuentan con espectaculares vistas al Mediterráneo.

Ataviada con un vestido vaporoso y veraniego, Susana Díaz disfrutó de un rato de relax en la terraza-bar junto a la piscina en compañía de su marido. Mientras José María Moriche se tomaba una cerveza, la de Triana optaba por una Coca-Cola, bebidas que acompañaron con unos snacks a modo de tapa.

Al igual que su pequeño, Susana Díaz no quiso desperdiciar la ocasión de mitigar el calor con un chapuzón en la apetecible piscina. A sus 44 años, la expresidenta andaluza se decantó por una de las prendas de baño de máxima tendencia, un triquini de color negro anudado al cuello y la espalda. Su marido, que prefirió no meterse en el agua, se mostró muy atento y servicial envolviendo a su mujer en una toalla del hotel al salir de la piscina. Sin duda, un plan en familia perfecto y exclusivo antes de la determinante cita política en Madrid. | [LEER MÁS: Se desvela la verdad sobre la herencia que Juan Gabriel dejó a Isabel Pantoja]

Lo último en Famosos

Últimas noticias