De cuatro meses

Exclusiva: Susana Díaz, embarazada de su segundo hijo

Susana Díaz está esperando otro bebé junto a su marido, José María Moriche. La socialista está en el primer trimestre de embarazo

Susana Díaz
Exclusiva: Susana Díaz, embarazada de su segundo hijo/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Susana Díaz se convertirá en madre por segunda vez de un bebé que nacerá el próximo invierno, según ha podido saber LOOK. La secretaria general del PSOE en Andalucía está embarazada de cuatro meses por lo que va a aumentar próximamente la familia junto a su marido, José María Moriche. Y es que el discreto matrimonio ya contaba con un niño que nació el 30 de julio de 2015 en el hospital público Virgen de Valme, en Dos Hermanas (Sevilla).

View this post on Instagram

¡Celebrando mi día con mis muchachos! ❤️

A post shared by Susana Díaz (@susanadiazandalucia) on

La dirigente política se encuentra en el primer trimestre de gestación, habiendo superado ya la barrera de las doce semanas, hecho que confirma que su embarazo marcha favorablemente. Hasta ahora lo había llevado en el más absoluto secreto y solo lo sabía un círculo íntimo. De hecho, no se la veía aparecer en público desde el pasado 25 de julio, cuando estuvo presente en los debates de investidura celebrados en Madrid. Si bien es cierto que en las últimas horas ha concedido una entrevista a ‘Diario de Sevilla’, pero nadie ha reparado en su estado de dulce espera.

Esta feliz noticia viene a reforzar la idílica historia de amor que mantiene junto al mencionado José María Moriche. Se conocen desde que eran niños y jugaban por las calles de Triana. El paso de los años hizo que la chispa del amor fuese incandescente, hasta que en 2002 decidieran contraer matrimonio. Un paso más. Él trabaja en una cadena de libros de Sevilla, es costalero, bético y siempre ha optado por un perfil mediático bajo. La llegada de un nuevo miembro a la familia hace que Díaz y Moriche puedan poner el broche de oro a su relación.

En el primer embarazo, Susana Díaz fue capaz de mantener su agenda política hasta los nueve meses y solo dejó de trabajar pocos días antes de dar a luz. Ahora, a sus 44 años, se enfrenta a un nuevo reto personal. El nacimiento de su primer hijo, además, fue histórico ya que se convirtió en la primera presidenta de un gobierno regional en dar a luz en el cargo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias