Exclusiva

Exclusiva | Hablamos con la persona que podría terminar con la aventura de Ana María Aldón en ‘Supervivientes’

Para el día de su boda, Ana María Aldón lució un romántico diseño de novia que ahora podría hacerle regresar de Supervivientes antes de tiempo.

Ana María Aldón
Ana María Aldón en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK

Ana María Aldón no lleva ni una semana en la isla de ‘Supervivientes’, pero ya podría tener un billete de avión para regresar de Honduras. Y no, no es que la diseñadora esté ya nominada o tenga ganas de abandonar, sino que tiene un juicio pendiente por el que podría verse obligada a coger un vuelo y regresar a España, aunque sea de manera puntual. El pasado mes de octubre Ana María Aldón vivía uno de los días más emocionantes de su vida al darse el ‘sí, quiero’ con José Ortega Cano, padre de su hijo. Un evento de ensueño para el que la andaluza llevó un vestido de lo más romántico del diseñador Emilio Salinas. Si bien todo parecía perfecto, poco después del enlace el creador decidía demandarla y reclamarle 9.600 euros -el precio del vestido- después de que Aldón incumpliera el acuerdo al que habían llegado, según el cual ella, a cambio del traje, le reconocería en una conocida publicación como el creador de la pieza. Algo que no hizo.

Ana María Aldón
Para su boda con José Ortega Cano, Ana María Aldón llevó un vestido de Emilio Salinas, que la va a llevare a juicio / Gtres

Como el acuerdo no se cumplió, Salinas decidió demandarla y ahora, cuatro meses después, Ana María tiene una cita judicial para veres las caras con el modisto. Look ha hablado en exclusiva con Emilio Salinas, que ha confesado a este medio que tiene nada menos que dos causas abiertas con la concursante de ‘Supervivientes’, una por lo civil y otra por penal.

«El perjuicio es el que es. Está en el juzgado y tenemos dos juicios con ella, uno por lo civil y uno por lo penal«, ha desvelado a este digital. «El civil es por el importe de los trajes porque incumplió el contrato, el acuerdo, que tenía con nosotros, que era decir en que el vestido era nuestro. Ella dijo que el vestido era suyo», cuenta el propio Emilio.

Ana Maria Aldon
Ana María Aldon podría abandonar ‘Supervivientes’ para acudir al juicio / Gtres

Pero la cosa no termina ahí, pues poco después Ana María Aldón visitó ‘Sálvame’, donde hizo unas declaraciones sobre el modisto que no le gustaron nada. «Luego ella salió en ‘Sálvame’ diciendo que yo era un muerto de hambre, que no tenía para comer, etcétera y por eso la denunciamos por la vía penal«.

Ana María Aldon
Emilio Salinas demandó a Ana María Aldón por partida doble / Gtres

Si bien el juicio en el que podrían verse las caras tendrá lugar el próximo mes de marzo, lo cierto es que esto es algo que, tal y como cuenta Emilio Salinas a Look, debería haberse producido antes. «Antes tuvimos un acto de conciliación al que ella no se presentó. Para el juicio penal todavía no tenemos fecha», afirma.

Lo último en Famosos

Últimas noticias