En vídeo

Descubre el último y épico spot del regreso de Jesulín de Ubrique

Conoce el último spot de la vuelta de Jesús Janeiro a los ruedos

María José Campanario, mujer del torero, responde favorablemente a su nuevo tratamiento

Jesulín de Ubrique
Jesulín de Ubrique, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Jesús Janeiro, más conocido como Jesulín de Ubrique, regresa a los ruedos el próximo 19 de agosto en la plaza de toros de Cuenca.  Durante el último mes, el torero, junto a la empresa organizadora Maxitoro, han llevado a cabo una exitosa campaña para promover la vuelta del torero. El primero de los spots imitó al famoso personaje cinematográfico ‘Rocky’ con un Jesulín de Ubrique recorriendo las calles de Cuenca ante un nutrido grupo de personas que seguían expectantes sus pasos. El segundo buscó la emotividad, con un abuelo y su nieta ilusionados ante el regreso de Janeiro. Finalmente, a dos semanas de la fecha, Jesulín de Ubrique lanza el spot más épico.

[TE PUEDE INTERESAR | El impactante vídeo con el que Jesús Janeiro anunció su regreso]

[DESCUBRE MÁS | El regreso de Jesulín de Ubrique costó «años de ser pesado»]

«Que quede claro, en mi hambre mando yo», declara el torero en el sencillo pero épico vídeo. ¿Un mensaje para alguien? En los últimos tiempos, su regreso taurino ha supuesto también una vuelta mediática que ha generado fuertes rumores. El primero de todos es la duda de si su mujer, María José Campanario, asistirá al evento para apoyar a su marido. Según ha confirmado el propio Jesús Janeiro, el estado de salud de María José Campanario evoluciona favorablemente y su fibromialgia está respondiendo bien al nuevo tratamiento. A su vuelta a los ruedos hay que sumar la intención de la pareja de reafirmar sus votos con una nueva celebración.

Otra de las cuestiones que más comentarios ha destacado es la supuesta invitación que Jesús Janeiro habría enviado a su hija, Andrea Janeiro, para su asistencia a la corrida de toros.  Jesulín de Ubrique, de momento, se concentra en su regreso frente al toro con un mensaje muy clarito: «Esto no es una vuelta amistosa… ¡Esto es la Champions!».

Lo último en Famosos

Últimas noticias