Disney

La sorprendente unión entre la nueva estrella Disney y el coronavirus

La actriz Yifei Liu no es solo la nueva estrella de Disney gracias a Mulán, sino una de las actriz que más cerca están del drama del coronavirus

Yifei Liu
Yifei Liu es la nueva estrella de Disney gracias a Mulán / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El coronavirus está afectando a fotos los niveles de la esfera pública, tanto que una de las películas más esperadas del año, la versión en carne y hueso de uno de los grandes clásicos de Disney, Mulán, se ha pospuesto hasta nuevo aviso. Un anuncio que llega apenas unos días después de la gran première de la cinta en Los Ángeles, donde acudió buena parte del reparto.

Yifei Liu, MUlán

La china Yifei Liu es la protagonista de la nueva versión de Mulán, cuyos actores son de carne y hueso / Gtres

Esta no es la única noticia por la cual la cinta salta a las noticias estos días. La protagonista de ‘Mulán’, la china Yifei Liu es también personaje de interés por su relación directa con este virus que ha puesto a España en estado de alerta.

View this post on Instagram

❤️ #Repost • @nikicaro Dear Mulan Fans, Making this film has been one of the most satisfying and exhilarating experiences of my entire career, and I’ve been so fortunate to be on this journey with some of the best cast and crew in the business – people who truly embody the attributes of Loyal, Brave, and True. We are so excited to share this film with the world, but given the current ever-shifting circumstances we are all experiencing, unfortunately, we have to postpone the worldwide release of MULAN for now. Our hearts are with everyone the world over who is affected by this virus, and we hope that Mulan’s fighting spirit will continue to inspire those who are working so hard to keep us all safe. Thank you for all of your enthusiasm and support, and I can’t wait for the day where we will all get to experience this tale of a girl warrior who became a legend together #mulan #yifei_cc #loyalbravetrue With love, Niki Caro

A post shared by Liu Yifei (@yifei_cc) on

En una entrevista para ‘Variety’, Liu ha hablado sobre el coronavirus, pues además de ser originaria de la provincia en la que comenzó todo, Wuhan, tiene a un familiar directo viviendo allí, a su abuela. Si bien quiso explicar que la mujer se encuentra bien, no puede evitar estar preocupada, «ella está bien», aseguró.

cine

Disney ha pospuesto el estreno de Mulán, algo lógico teniendo en cuenta que las salas de cine están cerradas en muchos países / GtresPero no es la única que tiene un ojo puesto en esta pandemia, pues Disney también está de lo más atenta a lo que vaya sucediendo. Por eso ha decidido cancelar su estreno, previsto para el 27 de marzo, una decisión casi obligatoria teniendo en cuenta que gran parte de los cines del mundo están cerrados en estos momentos. Eso sí, la película se proyectará en Europa en un preestreno que no tendrá ni alfombra roja ni fotógrafos y que solo será vista por un pequeño muy limitado de personas.

Pero no solo hablo de coronavirus en esta entrevista. La actriz de Mulán también quiso hablar de la mujer a la que da vida en el filme, a quien describe como una persona»leal, valiente, fiel a su familia y también a su verdadero yo. Estoy muy orgullosa de ser asiática y de saber que, si pensamos en algo, tendremos la oportunidad de ser la mejor versión de nosotros mismos y ser los mejores», sentenció durante la mencionada entrevista.

Lo último en Famosos

Últimas noticias