En redes

El sorprendente mensaje de Justin Bieber sobre Selena Gomez

Justin Bieber ha citado su relación con Selena Gomez en una dura contestación a un 'hater'. No te pierdas las palabras del cantante sobre su ex

Justin Bieber Selena Gomez,
Justin Bieber y Selena Gomez, cuando fueron pareja / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Hubo un tiempo en el que la pareja formada por Justin Bieber y Selena Gomez simbolizaban el triunfo del espectáculo infantil americano. Por un lado, la chica Disney  que había aguantado, por el otro, el ídolo musical que nació de vídeos de Youtube cantando siendo un niño. Juntos, su legión de fans idealizaron una relación que estuvo a idas o venidas durante varios años. En el 2018 se puso fin a un noviazgo  marcado por la polémica, medios de comunicación estadounidenses acusaron a Justin Bieber de haber empujado a su pareja a las drogas, que acabó con Selena Gomez en rehabilitación. Ahora, Justin Bieber rompe su silencio y se pronuncia sobre su ex… Con una declaración de amor para su esposa, Hailey Baldwin. 

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Un ‘hater’ de Hailey atacó a las redes acusándola de racista y asegurando que Justin solo estaba con ella para volver con Selena. Algo que el cantante no pudo tolerar. «Completamente absurdo: ¿cómo iba a querer dedicar mi vida a mi matrimonio para volver con mi ex? Quise mucho a Selena y la sigo queriendo. Siempre estará en mi corazón, pero estoy más que enamorado de mi mujer, es lo mejor que me ha pasado en toda la vida”, ha asegurado, con firmeza, Bieber.

Hailey Baldwin, que forma parte de la famosa familia de actores Baldwin, es una joven modelo de 22 años que ha conquistado el corazón de Justin. Tal y como el propio cantante ha reconocido, parece claro que su amor por la maniquí va más allá de lo que muchos seguidores querrían. El fenómeno llegó incluso a la creación de numerosos cuentas de redes sociales dedicadas a atacar a Hailey y a promover el regreso de la pareja entre Justin y Selena. Por su parte, Gomez no ha hecho ningún comentario, centrada en su carrera de actriz  y productora y combatiendo lupus, la enfermedad con la que convive.  | [LEER MÁS: Albert Rivera se derrite hablando de la mujer de su vida].

Lo último en Famosos

Últimas noticias