Instragram

Soraya pierde los papeles con sus ‘haters’: «Retrasada»

Soraya Arnelas
Soraya Arnelas en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Desde que se convirtió en madre hace unos meses, la cantante Soraya ha tenido que vivir en su piel las críticas de hombres y mujeres que, aprovechando el anonimato de las redes sociales, la han atacado a ella y a su hija Manuela. Aunque ha recibido también muchos comentarios de apoyo, hace unos días tuvo lugar uno de los enfrentamientos más duros hasta el momento, en el que la cantante perdió la paciencia y acabó contestando ferozmente a sus ‘haters’.

Que divertido las pelucas de mamá!!!!! 😂😂😂😂😂😂😂 Le gusta Niki Minage!!

Una publicación compartida de Soraya Arnelas (@soraya82) el

Todo comenzaba con un simpático vídeo en el que su hija aparecía con una de sus pelucas y bailando al ritmo de la música. Una inocente publicación de Instagram que muy pronto se llenó de comentarios negativos como: “Una santa es esa niña, las perrerías que le hacen a la muñequita, pero ya se vengará ella según vaya creciendo, ya veréis” o “Lo que tienes que hacer es dejar de colgar fotos y vídeos de tu hija ya que es una menor y la gente se mete con ella, tú eres la culpable y luego te quejas, hija, dedícate a cantar y deja de hacer tontería con tu hija”.

Manuela Arnelas

Captura del Instagram de Soraya / Instagram

Indignada ante este último comentario,  Soraya Arnelas se decidió a contestar con un rotundo: “Eres tan ridícula que vienes a darme lecciones cuando tú tienes en tu perfil la foto de otro menor. ¡Retrasada! ¡Cómprate un perro!”.

Manuela Arnelas

Captura del Instagram de Soraya / Instagram

Un rifirrafe que, lejos de terminar ahí, continuó en las Stories de Instagram, donde la extremeña recibió una nueva crítica, esta vez por darle el biberón a su hija en vez del pecho. Más que harta, Soraya volvió a contestar explicando que, si no dio el pecho a su hija, no fue por capricho sino «porque Dios no me ha dado leche en las tetas».

Entre tanto comentario desafortunado, Soraya ha recibido poco después el apoyo de su buena amiga Tania Llasera, quien también saber muy bien lo que es recibir críticas infundadas de quien se ampara en el anonimato. Para mandarle fuerza a la extremeña, la presentadora ha escrito en sus redes sociales. «Es ciertamente agotador que te critiquen, pero también es liberador saber que lo van a hacer hagas lo que hagas. Así que vive tu vida a tope». Un consejo al que Tania añadió: «Se lo dedico a Soraya que te he visto hoy ‘on fire’ con el tema de las #talismadres (madres talibanes que imponen su criterio al tuyo sin educación)»

Lo último en Famosos

Últimas noticias