En redes

Soraya Arnelas relata cómo estuvo a punto de morir

Soraya Arnelas, que representó a España en Eurovisión en el año 2009, ha compartido un momento crucial de su infancia, cuando estuvo a punto de morir

Soraya
Soraya, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Soraya Arnelas es muy activa en redes sociales. La actriz guarda una gran relación con sus seguidores, con los que siempre busca interactuar con ellos. Esta vez lo ha hecho por un escalofriante motivo: el día que estuvo a punto de morir. Al parecer, nuestra representante para Eurovisión en el año 2009, estuvo muy cerca de sufrir una muerte súbita cuando apenas tenía cuatro años y así lo narrado: «el día que volví a nacer». «Subo esta foto que añadí a las historias y me habéis preguntado muchos por el tema de la muerte súbita», ha explicado a sus seguidores.

View this post on Instagram

El día que volví a nacer Subo esta foto que añadí a las historias y me habéis preguntado muchos por el tema de la muerte Súbita. Que es Justo lo que me paso con 4 años y gracias a mi madre que me despertó pude salvarme . Estaba en el pueblo estos días y mirando entre fotos aparecieron estos papeles del médico. Me puse a leer y esto es lo que decía “ paciente que refiere su madre esta mañana al levantarla la encuentra con cianosis de labios (creo que es lo que pone) ,con mirada fuerte al infinito,con saliva espesa en boca,con pérdida de conocimiento ,hipotermia…” Mi madre me dice que salió a la calle conmigo en brazos pidiendo auxilio,uno de mis vecinos nos llevó al ambulatorio. Mis padres no tenían coche . Rápidamente me montaron en una ambulancia y me llevaron al hospital de Caceres a 100kms. Allí me hicieron pruebas neurologicas, y jamas nunca supieron que es lo que había pasado. En estos años he leído que podría haber sido un cuadro de epilepsia miéntras estaba dormida pero en los resultados médicos nunca salió nada. Ese día gracias a mis padres, al vecino que me llevo en su coche y a los médicos me salvé.

A post shared by SORAYA “ Extremeña Salerosa” (@soraya82) on

«Es justo lo que me paso con 4 años y gracias a mi madre que me despertó pude salvarme», ha relatado Soraya. Su madre se encontró a la pequeña al borde de la hipotermia, habiendo perdido el conocimiento: «mi madre me dice que salió a la calle conmigo en brazos pidiendo auxilio,uno de mis vecinos nos llevó al ambulatorio. Mis padres no tenían coche…».

«En estos años he leído que podría haber sido un cuadro de epilepsia mientras estaba dormida pero en los resultados médicos nunca salió nada.
Ese día gracias a mis padres, al vecino que me llevo en su coche y a los médicos me salvé», ha sido la reflexión final de Soraya, el día que volvió a nacer. [LEER MÁS: Lourdes Montes triunfa con su moda flamenca acompañada de Francisco Rivera]

Lo último en Famosos

Últimas noticias