Confesión

Sonsoles Ónega, confiesa haber sido víctima de una estafa callejera

Sonsoles Ónega ha contado en 'Ya es mediodía' que hace unos días fue víctima de un timo en plena calle.

Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega en 'Ya es mediodía' / Telecinco
  • LOOK
    • Actualizado:

El robo a José María Álvarez del Manzano, exalcalde de Madrid, mientras estaba dando un paseo por los alrededores de su casa, en Puerta del Hierro, ha hecho que Sonsoles Ónega haya hecho una sorprendente confesión en ‘Ya es mediodía’, el programa que presenta. Una fea anécdota que dejó muy sorprendidos a los espectadores y a sus compañeros de plató.

Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega ha confesado que fue víctima de un timo / Gtres

«Se están poniendo las calles imposibles», aseguraba la también presentadora de «La casa fuerte», que aprovechaba para contar que ella también había sido víctima de una estafa en plena calle. «El otro día me pasó una cosa tremenda en la calle. De un timo. Ya lo contaré porque no tengo tiempo», dijo Sonsoles, confesando así que había sido víctima de un timo. «¿Te intentaron timar? ¿A ti?», le preguntó sorprendida su compañera Ana Terradillos.

Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega no terminó de contar qué es lo que pasó / Gtres

«¡Que me sacaron dinero y todo!», desveló la periodista, que no pudo seguir contando porque era algo «muy largo» y no le quería restar tiempo a la actualidad del día. El resto del programa continuo de manera normal y a día de hoy Ónega todavía no ha explicado con detalle que es lo que sucedió, dejando a todo el mundo con la boca abierta y las ganas de saber más.

La presentadora de moda

Si bien en ‘Ya es mediodía’ Sonsoles no contó nada más, bien podría hacer en ‘La casa fuerte’. El reality de Telecinco es un proyecto muy ambicioso en su carrera, pues es la primera vez en todos sus años de experiencia que se pone el frente de un espacio similar. Lo hace de la mano del maestro de ceremonias de la cadena por excelencia, Jorge Javier Vázquez, y de otro rostro conocido de Mediaset, Nuria Marín. «No me ha dado tiempo ni a procesarlo. Justo me ha mandado ahora un audio Jorge Javier que no he podido ni escuchar. Afrontamos esta oportunidad enorme con una ilusión muy grande».

Sonsoles Ónega

La periodista está viendo un buen momento profesional / Gtres

Pero no es la única novedad. La periodista acaba de publicar su nuevo libro, ‘Mil besos prohibidos’, una novela con tintes románticos con la que vuelve a demostrar que es una gran comunicadora en todos los ámbitos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias