vida hermética

Así es Solari, el sustituto de Lopetegui de manera provisional

Este lunes Santiago Solari se ha confirmado como el entrenador interino del Real Madrid. Descubre quién es este argentino.

Santiago Solari
Santiago Solari en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Santiago Solari (42) se ha convertido pasadas las 9 de la tarde de este lunes en uno de los nombres más buscados de la red. El argentino ha sido nombrado de manera oficial como el sustituto de Julen Lopetegui de manera provisional, pero para muchos todavía sigue siendo un desconocido en su plano personal. El actual entrenador del Real Madrid proviene de una familia que llevaba grabado a fuego su amor por el deporte y prueba de ello que su padre y hermanos fueran profesionales del fútbol. De hecho, incluso su prima Natalia se casó con Fernando Redondo, uno de los mejores de su época.

Aunque no solo le contagió su familia, sino también algunos escritores como Sacheri o Fontanarrosa, quienes le hicieron amar aún más este deporte rey y también por la escritura, pues fue columnista de ‘El País’. Recordado en España por su paso por el equipo merengue con el que se proclamó campeón de Europa y además fue compañero de Zidane entre el año 2000 y el 2005. Este zurdo a quien le conoce define como técnico dialogante, estará como máximo dos semanas al frente ya que este es el tiempo que la normativa federativa permite a tener un entrenador interino.

Solari

Solari durante su etapa del Real Madrid en el año 2004 /Gtres

Sin embargo, es muy difícil adentrarse en su vida más personal. Solari es hermético y no tiene redes sociales en las que publique cómo es su día a día. Los seguidores del Real Madrid irán sabiendo poco a poco cómo es Solari fuera de los campos de fútbol.

Lo último en Famosos

Últimas noticias