En el paraíso

Sofía Suescun y Kiko Jiménez se van de viajazo de lujo y esto es lo que cuesta

Kiko Jiménez y Sofía Suescun
Kiko Jiménez y Sofía Suescun se han ido de vacaciones a Las Maldivas / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

En menos de una semana la relación de Kiko Jiménez y Sofía Suescun ha dado un giro de 180 grados. En apenas unos días, han pasado ser unos amigos que se apoyan en un mal momento a una de las parejas de la temporada. Si a otros les hubiera asustado la velocidad con la que se están sucediendo las cosas, a ellos les está pasando totalmente lo contrario y es que hasta les ha dado tiempo de planificar sus primeras vacaciones como pareja.

Kiko Jiménez y Sofía Suescun

Tras pasar unos días en Marbella, Kiko Jiménez y Sofía Suescun se han ido al otro lado del mundo / Gtres

Lejos de apostar por un destino cercano y asequible, Kiko y Sofía se han cruzado medio mundo para ir a recalar a uno de los lugares más románticos del planeta: Las Maldivas. Unas pequeñas islas situadas al sur de la India donde no se están privando de nada y es que se están alojando en un lujoso hotel no apto para todos los bolsillos.

Gracias a sus redes sociales, sabemos que están en el Hotel Beach Suite, al que acuden muchas parejas de recién casados y cuyas habitaciones suelen contar con piscina privada, como es su caso.

Kiko Jiménez y Sofía Suescun

Para celebrar su llegada a la isla han brindado con champán / https://www.instagram.com/sofia_suescun

Concretamente, ellos han elegido una suite o villa con vistas al mar, acceso directo a la playa y piscina privada, una de las más demandadas y que cuesta entre 1.500 y 1.900 euros la noche. Una cantidad que no todo el mundo puede (o quiere) pagar y que para ellos no parece ser un inconveniente.

En estas primeras horas han optado por disfrutar de la piscina de su apartamento, desde la que han grabado varias stories, demostrando lo cerca que está el mar y lo bien que se lo están pasando juntos.

Kiko Jiménez y Sofía Suescun

Su habitación tiene piscina privada y acceso directo a la playa / https://www.instagram.com/sofia_suescun

Y mientras que ellos beben champán en un destino paradisíaco, Gloria Camila, la ex de Kiko, disfruta con sus amigos. Si bien no comparte nada en su cuenta de Instagram desde el pasado 26 de julio, sí que está utilizando las stories, donde cuenta algunos de sus planes. El último de ellos ha sido con dos de sus amigos, Abraham García (ganador de ‘Supervivientes 2014’) y Sofía Cristo, con quienes ha estado cenando.

Sin duda, dos maneras muy diferentes de disfrutar un verano que, hasta julio, parecía que iban a pasar juntos. | [LEER MÁS: Jorge Fernández cuenta que padece una compleja enfermedad]

Lo último en Famosos

Últimas noticias