redes sociales

La imagen de Sofía Suescun y Kiko Jiménez que pocos esperaban tras la polémica

Sofía Suescun
Sofía Suescun y Kiko Jiménez en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este domingo el plató de GH VIP permanecía pendiente de la reacción de Sofía Suescun tras ver en pantalla el supuesto tonteo entre Estela Grande, mujer de Diego Matamoros, y su chico. Con cierto titubeo, pero revelando lo que verdaderamente pensaba, la reina de los realities llegó a decir: «está claro que se gustan». Unas palabras que confirmaban lo que el resto de compañeros de la casa de Guadalix habían percibido. Sin embargo, sus declaraciones no dejaron claro, al menos por el momento, qué va a suceder entre ellos cuando el jienense abandone el reality. «No sé que va a pasar, pero se gustan. Es obvio», ha dicho. 

View this post on Instagram

Me haces falta…💞

A post shared by SOFIA💫 (@sofia_suescun) on

Horas más tarde de esta intervención televisiva, Sofía Suescun ha publicado una imagen con la que deja más que claras sus intenciones con el que a día de hoy es su pareja. «Me haces falta», escribe la también colaboradora junto a una fogosa imagen que en pocas horas ha alcanzado los miles de likes.

Aunque esta no es la única reacción tras las imágenes de Estela y Kiko Jiménez. Y es que Diego Matamoros, por su parte, también ha utilizado las redes sociales para posicionarse a favor de su esposa. «Hasta que no me falle, de verdad, tiene toda mi confianza. Todos podemos confundirnos, hacer mal las cosas e incluso sentirnos confusos, está en nuestra naturaleza. El que nunca ha perdonado jamás ha amado. La quiero con locura», ha escrito en una Instastorie.

Lo último en Famosos

Últimas noticias