GH VIP: LÍMITE 48H

Sofía Suescun, destrozada: “No entiendo el juego de Kiko”

La reina de los realities se ha derrumbado en directo al ver como su chico habla de ella en pasado.

Sofía Suescun, destrozada: “No entiendo el juego de Kiko”
Sofía Suescún, se derrumba en el plató./Mediaset

No lo está pasando bien. Sofía Suescun es una chica todo terreno que sabe navegar en la polémica pero no es de hielo. La de Pamplona está viviendo con desconcierto e incertidumbre el concurso de su novio, Kiko Jiménez. El ex de Gloria Camila sigue en la casa exhibiendo su complicidad con Estela, la mujer de Diego Matamoros, algo que le está haciendo sufrir. Sofía ya no puede más. La noria sentimental que lleva atravesando en los últimos días la está minando y ha explotado.

‘GH VIP: Límite 48h’ tenía como plato fuerte de la noche el visionado de las imágenes de Estela y Kiko compartiendo confidencias en la casa de Guadalix de la Sierra. En el plató, uno al lado del otro, Sofía y Diego Matamoros. Juntos, pudieron ver como sus respectivas parejas interactuaban en el concurso. El hijo de Kiko Matamoros negó la mayor y lo argumentó. Visiblemente nervioso, trató de vender la posibilidad de que todo es una idea del ex tronista y que su mujer solo se está dejando arrastrar, algo que ha corroborado desde dentro de la casa Mila Ximénez. Sin embargo, la postura de Sofía es otra. La hija de Mayte Galdeano se derrumbó en pleno directo: “Me desconcierta. Intento comprenderlo, pero no entiendo nada, la verdad”. Acto seguido rompió a llorar.

A Sofía, toda la situación le está afectando más de lo que esperaba y no ha logrado esconderlo. Un vídeo en el que se ve a su novio hablando de ella en pasado junto a Antonio David fue la puntilla: “Me duele verle hablando de mí en pasado. No entiendo nada de esto. No me gusta verlo”. En el plató el silencio era sepulcral. Incluso Ylena, “enemiga” declarada de la navarra le brindó su apoyo. Sofía no puede más y se ha mostrado más rota que nunca.

Adara: salvación y curva de la vida

Adara sigue cosechando el apoyo del público. La mallorquina ha sido la concursante salvada de la noche, por encima de Mila Ximénez y Dinio García. No obstante, su alegría duró poco. Momentos después, Jorge Javier Vázquez la llamó para hacer su curva de la vida. Su experiencia vital ha sido intensa hasta el momento. A la joven se le ha visto llorar durante todo el proceso, especialmente recordando su dura infancia junto a su padrastro y el final de la relación con Pol Badía.

Lo último en Famosos

Últimas noticias