Así es el ático de lujo que Sofía Suescun se ha autoregalado por su cumpleaños

Sofia Suescun
GALERÍA: Así es la casa que se ha comprado Sofia Suescun /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ser la ganadora de varios realities ha ayudado a Sofía Suescun a conseguir parte de sus sueños. ¿El último? Comprarse una vivienda que ha dejado a más de uno completamente boquiabierto con tan solo 22 años, una noticia que ella misma ha querido compartir con sus seguidores de Instagram. Aunque se desconoce la ubicación, en las imágenes se puede ver que su nueva residencia es nueva y que ella será quien la estrene. De hecho, es un casoplón que ella se ha autoregalado con su último cumpleaños y del que parece estar muy orgullosa. «¿Qué mejor regalo que mi nueva casa? ¿Puede ser más bonita?», dice la joven mientras muestra alguna de las partes de su vivienda.

Con material de primera calidad, esta ya es al menos la segunda casa que Sofía Suescun adquiere con el dinero que ha ganado en televisión. Y es que, tal y como ella misma ha revelado en alguna ocasión, se compró una casa en la capital que comparte con su madre y con todos sus perros, pero no ha dejado de buscar «la casa de sus sueños». Sus continuas colaboraciones en televisión ahora se suman al hecho de que es presentadora de la aplicación de ‘Supervivientes’, un sinfín de proyectos que han convertido a la joven en alguien muy exitoso en este ámbito.

Sofía Suescun

Sofía Suescun, en una imagen de archivo / Gtres

En su nueva casa se ven grandes ventanales, cocina nueva, una enorme terraza y, aunque es cierto que todavía queda amueblar la vivienda, seguramente que Sofía haga partícipe a sus seguidores de cómo avanza la reforma. De momento, todo apunta a que este piso lo compartirá también con el nuevo miembro de su familia y este no es otro que un gatito que acaba de rescatar de la carretera. Pincha sobre la galería para descubrir todas las imágenes de su nueva casa. | [LEER MÁS: Los planes de Paula Echevarría y Miguel Torres tras su adiós al fútbol]

Lo último en Famosos

Últimas noticias