Televisión

Un nuevo frente para Sofía Suescun: Alejandro Albalá pasa al ataque

Alejandro Albalá ha entrado en escena en plena polémica de Kiko Jiménez, Sofía Suescun y Gloria Camila. ¿Dónde caben dos, caben tres?

Alejandro Albalá
Alejandro Albalá, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

El tercero en discordia. Mucho se ha hablado del triangulo sentimental entre Kiko Jiménez, Gloria Camila y Sofía Suescun. Tras acabar el colaborador de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y la hija de Rocío Jurado su relación sentimental, Sofía Suescun comenzó un noviazgo con él. Ahora, Alejandro Albalá, ex de Sofía, entra en escena y sale al ataque: «la ley está para respetarla, la Policía no va a hacer nada porque sí». Así se ha posicionado en ‘Viva la Vida’ tras el conocido encontronazo de Sofía y Kiko con la Policía de Marbella, por la que el joven pasó la noche en el calabozo y está pendiente de juicio.

«La Sofía que conocí no tenía nada que ver con lo que es ahora», ha insistido Albalá sobre la que fuera su novia, antes de añadir que «a mi es que me da igual… El ego al final les está matando». Además, ha confirmado que tomó medidas legales contra ella debido a una portada en la que Sofía dejaba caer concudctas inapropiadas de Alejandro durante su relación: «sí, Sofía está demandada». 

Su relación con Gloria Camila

Incluso se llegó a especular con la posibilidad de que Albalá hubiera empezado una relación sentimental con Gloria Camila, la cual permanece callada hasta el momento. «Ella es graciosa, es una chica guapa y demás, pero ella tiene su vida y yo la mía», ha asegurado Albalá, desmintiendo esos rumores.

«Nos hizo gracia la situación y comentamos que ‘vaya la que se está liando’», ha añadido. Además, tal y como sugieren colaboradores del programa, Gloria podría tener ya una nueva ilusión.

Lo último en Famosos

Últimas noticias