Ruptura Kiko y Gloria Camila

Sofía Suescun y su extraordinaria capacidad para convertirse en el centro de la polémica

No tiene que esforzarse apenas, Sofía Suescun tiene una capacidad innata para convertirse en el centro de cualquier problema

Sofía Suescun
Sofía Suescun, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

El nombre de Sofía Suescun y la palabra polémica van de la mano. Al menos desde que la conocemos, que ya hace años. Sofía empezó en la televisión hace ya cuatro años y medio, en el año 2015 entró en ‘Gran Hermano’ y no habían pasado ni 72 horas cuando ya estaba enamorada de Suso Álvarez, uno de sus compañeros de encierro. Una semana más tarde lo habían dejado y el resto del concurso lo pasó discutiendo con él, con Raquel, otra de sus compañeras y posterior pareja del joven, y con quien se la pusiera por delante. Eso sí, se llevó el maletín.

Una vez fuera del concurso y tras el fiasco amoroso, probó suerte el ‘Mujeres y hombres y viceversa’. De Allí salió de la mano de Hugo Paz, pero antes se enfrentó a muchas acusaciones de haberse saltado las normas. La relación duró poco más de un año repleto de idas y venidas, de supuestas deslealtades y de muchas discusiones.

Y entonces se colocó de nuevo en el papel couché cuando conoció y comenzó una relación Alejandro Albalá, ex de Isa Pantoja, a la que ni ella ni él dudaron en poner a caer de un burro cada vez que se presentó la ocasión. Estando juntos, Sofía partió hacía Honduras, en 2018 para participar en Supervivientes y allí declaró no estar enamorada y sentir algo por Logan, compañero de edición. Se arrepintió, Albalá viajó a la isla, y hubo de todo menos amor. Aún así, de nuevo, ganó.

Retomaron después una relación que dejaban casi una vez al mes. La última y definitiva, al menos de momento, ocurrió a principios de este año, cuando coincidió con Kiko Matamoros como comentaristas de las galas de Gran Hermano Vip y se dijo que entre ellos había habido más que palabras. De nuevo Sofía en el centro de la polémica.

El agua no llegó al río y el ex de Isa Pantoja volvió a aparecer en escena. Fueron pareja para concursar en Gran hermano DÚO y parecía que volverían a ser pareja. Pero no. Nada más lejos de la realidad. Ahora Sofía ya está envuelta en otro lío, el protagonizado por Kiko Jiménez y Gloria Camila Ortega.

Según las informaciones que se han ido recopilando hasta el momento, Kiko y Sofía, que ya fueron casi pareja en el pasado, tendrían una nueva relación que habría empezado cuando Kiko todavía compartía su vida con Gloria Camila. Las cosas, y los tiempos, no están muy claros y hoy será el de linares el encargado de aclarar la situación en Mujeres y Hombres y Viceversa.

Lo último en Famosos

Últimas noticias