Boda inminente

Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James, el espectacular regalo que han recibido antes de su boda

La Casa de Alba cuenta los días para el 6 de octubre, fecha señalada en el calendario por la boda de Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart.

Este es el espectacular regalo que el futuro matrimonio ha recibido.

Fernando Fitz-James Sofía Palazuelo
Fernando Fitz-James y Sofía Palazuelo, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

La boda entre Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart, hijo del duque de Alba, es uno de los acontecimientos que más expectación generan en torno a la sociedad española. Se espera que grandes personalidades del país acudan al enlace, que se celebrará el próximo sábado 6 de octubre en el Palacio de Liria (incluso, miembros de la Familia Real). Ya se conoció uno de los grandes regalos que el futuro matrimonio recibió de parte del padre del novio por la boda, un Renoir de 1880 valorado en más de 300.000 euros. Además, dicho cuadro contaba con un valor simbólico para la familia muy especial, ya que se trataba de uno de los cuadros favoritas de Cayetana de Alba.

Pero no es el único gran regalo que la pareja formada por Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo han recibido. Según publica el portal Vanitatis, el futuro matrimonio estrena casa gracias al Duque de Alba, puesto que les ha regalado un espectacular bajo de casi 250 metros situado casi al lado al palacio de Liria donde celebrarán la boda. Un inmueble propiedad de su padre, el duque de Alba, que lo recibió como donación de su madre, Cayetana de Alba, junto al resto del edificio de ladrillo situado en la calle duque de Liria. La pareja se encuentra haciendo la mudanza para su nuevo futuro como marido y mujer.

Una relación que surgió de los estudios

A través del márketing, así se conocieron Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart cuando ambos coincidieron en un master de márketing digital en la capital de España. Un camino profesional que ambos han continuado, aunque Sofía Palazuelo se haya convertido además en un referente de estilo por su gusto. A pocos días para su boda, el futuro matrimonio ultima los preparativos para su gran día, nada más y nada menos que en el palacio de Liria.

Lo último en Famosos

Últimas noticias