Ceremonia

Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart dejan su boda en manos de…

Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart se unirán en matrimonio el próximo 6 de octubre en el Palacio de Liria ya se conocen detalles del enlace

Sofía Palazuelo Fernando Fitz-James Stuart,
Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart, en una foto de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo están contando los días para su gran ceremonia. En poco más de un mes, el 6 de octubre, la pareja celebrará su boda en los majestuosos jardines del Palacio de Liria. Un enclave que acaparará todos los focos de la sociedad, el hijo mayor del duque de Alba, dará el sí quiero a sus 26 años. Según ha desvelado ‘LOC’, los preparativos están prácticamente definidos, la famosa empresa organizadora de eventos y especializada en wedding planner ‘A-típica’, con las hermanas Paola y Marina de Herrera al frente, serán las encargadas por la pareja para diseñar su día más especial. Se conoce, incluso, que el gran confesor de la duquesa de Alba será quien oficie la ceremonia, señalan desde el medio. Una decisión que refuerza el legado familiar de la Casa Alba.

Para alimentar a los numerosos comensales que se darán cita en el Palacio de Liria, en tal importante fecha, Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo han recurrido a la firma de catering Ciboulette, una de las más recomendadas e importantes en el oficio de la hostelería y más en relación de eventos de tal envergadura. Respecto a otros detalles, como la decoración floral, la familia todavía maneja distintas opciones para terminar con un día perfecto. Una boda que reunirá a la familia y amigos en la residencia de la Casa Alba en la capital de Madrid.

Los novios, unidos en todo

Sofía Palazuelo se ha convertido, a sus 26 años, en todo un icono de estilo. La futura duquesa de Huescar es licencia en marketing y comunicación, ha trabajado para firmas como Óscar de la Renta y Carolina Herrera. De hecho, Fernando Fitz-James Stuart también se dedica al marketing, ya que estudió entre Londres y Massachussetts especializándose finalmente en Madrid, donde realizó un máster. Ahí fue donde conocería a su futura mujer.

Lo último en Famosos

Últimas noticias