GIRO DE TUERCA

Sofía Suescun, completamente destrozada tras las últimas imágenes de Kiko Jiménez en GH VIP

Sofia Suescun
Sofia Suescun en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Un nuevo giro de tuerca en la historia de Sofía Suescun y Kiko Jiménez. A pesar de que la colaboradora de televisión había querido tener confianza ciega en su pareja, las últimas imágenes del jienense en GH VIP le han hecho derrumbarse en un plató. Este viernes en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ la reina de los realities ha visto cómo Estela Grande, esposa de Diego Matamoros, y su chico se despertaban en la misma cama tras haber dormido juntos, momento en el que ella se quedaba sin palabras.

La joven ha asegurado que no entendía nada de lo que estaba pasando y, de hecho, su madre, Mayte Galdeano ha entrado por vía telefónica en el programa del amor para expresar su enfado públicamente. La ex gran hermana ha recordado que estará a su lado «para rescatarla de los golpes», diciendo que su hija no necesita de ningún hombre. «Si las cosas son como estoy pensando se las va a ver con Maite Galdeano». «Para que sufra mi hija que sufra él», ha continuado.

Sofía Suescún, se derrumba en el plató./Mediaset

Sin embargo, minutos después llegaba la explicación por parte de la madre de Kiko, Carmina. Unas palabras que para los presentes han sido absolutamente surrealistas. «Está trabajando. No nos puede atender, pero me dice que su hijo es sonámbulo y que muchas veces se le ha metido en su cama y le ha dado un susto», ha dicho Toñi Moreno.

Lo último en Famosos

Últimas noticias