DE VUELTA A TELEMADRID

La sincera confesión de Terelu Campos a Toñi Moreno en el estreno de ‘Aquellos maravillosos años’

La hija de María Teresa Campos habló claro de como se siente cuando sus antiguos compañeros le atacan.

Toñi Moreno y Terelu Campos
Toñi Moreno y Terelu Campos / Gtres

Toñi Moreno está de estreno. En la noche de ayer, domingo, echó a andar su nuevo proyecto profesional, ‘Aquellos maravillosos años’, programa de Telemadrid. Como madrina de excepción acudió María Teresa Campos, quien se hizo acompañar por sus dos hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego. Las tres compartieron grandes momentos con la presentadora gaditana pero ha sido Terelu quien dio uno de los grandes titulares de la noche.

La que fuera presentadora estrella de Telemadrid se sinceró con Toñi sobre el difícil momento que atraviesa. Terelu se encuentra en un constante punto de mira desde que dejó “Sálvame”. La comunicadora lleva semanas soportando como sus antiguos compañeros le “atacan constantemente”. Una situación bastante molesta que le ha llevado a hacer su confesión más íntima en ‘Aquellos maravillosos años’: «Las personas que querían hacerme daño, pueden estar tranquilas porque me lo han hecho». Sin duda, unas palabras llenas de dolor y que muy probablemente tendrán réplica en los próximos días.

Colaboradora fija en ‘Aquellos maravillosos años’

Pero no todo son malas noticias para la hija mayor de María Teresa Campos. Lo cierto es que desde que dejó “Sálvame”, trabajo no le ha faltado. En Telecinco, la comunicadora se encuentra en estos momentos colaborando en ‘Viva la vida’ y en Telemadrid acaba de sumar ‘Aquellos maravillosos años’ a su participación en ‘Huellas de Elefante’. En las últimas semanas también se ha especulado con la posibilidad de que Terelu se incorpore a las mañanas de Antena 3, como colaboradora de crónica social de ‘Espejo Público’.

Lo último en Famosos

Últimas noticias