Buenas noticias

Silvia Fominaya celebra su libertad tras conseguir el divorcio

Silvia Fominaya
Silvia Fominaya en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ha tardado cuatro años, pero Silvia Fominaya ya puede gritar a los cuatro vientos que vuelve a ser una mujer soltera. El pasado domingo la actriz anunciaba a todos sus seguidores que el juez había disuelto su matrimonio con Pablo González, al que denunció por malos tratos. Según ‘La voz de Galicia’, el Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Vigo le ha concedido varias prestaciones importantes para ella y sus dos hijos, con quienes vive en el municipio de Tomiño, en Pontevedra.

«Sabéis algo?? Ya soy SOLTERA de nuevo, después de 4 años de pleitos ⚖️ 👩‍⚖️ !! “ El éxito no es para siempre y el fracaso no es el final, lo que cuenta es el valor de seguir adelante “. Gracias a tod@s por vuestro apoyo estos años ❤️», ha escrito en sus redes sociales junto a una imagen en la que aparece con rostro de satisfacción.

Tras conocer la resolución que la desvincula totalmente, Silvia ha afirmado al citado medio que está muy contenta con la situación y es que, si bien no le ha subido mucho la cantidad que recibe como pensión compensatoria, le han dado una «vivienda con gastos pagados y eso es un ahorro muy grande. Y mis hijos están cubiertos para los gastos del colegio y las actividades extraescolares».

Sin embargo, todavía no ha cantado victoria por completo y es que queda que se resuelva el tema de los bienes gananciales, que sigue llevando el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Vigo al tratarse de un caso derivado de una denuncia de malos tratos. «Al parecer, el litigio no se puede sacar de ese juzgado. Lo importante es que mis hijos quedan bien, se paga el colegio, las actividades, la casa y su mantenimiento y suministro. Y mi pensión pues fue baja, sí, pero ahora mi abogada va a estudiar si recurre la sentencia», ha desvelado la presentadora al citado medio.

Lo último en Famosos

Últimas noticias