Premios Goya

Silvia Abril, presentadora de los Goya junto a Andreu Buenafuente, confiesa su trabajo mejor pagado

Silvia Abril tiene la difícil tarea de presentar los Goya, lo hace junto a Andreu Buenafuente, su pareja. La humorista ha confesado, entre otras cosas, cual ha sido su trabajo mejor pagado

Silvia Abril
Silvia Abril, en la gala de los Goya / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Silvia Abril se enfrenta a uno de los mayores retos de su carrera. La humorista, famosa por sus sketches con el Terrat o sus papel en ‘La que se avecina’, presenta los Premios Goya 2019. Lo hace junto a su pareja, Andreu Buenafuente. Tras las numerosas críticas recibidas por el dúo de Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, Abril se pone al frente. En los momentos previos a la gran gala, donde los nervios están a flor de piel, la humorista ha confesado algunos de sus secretos más ocultos a la revista ‘Vanity Fair’. Entre otras cuestiones, Abril ha admitido que «igual los Goya», en referencia a esta aventura, ha sido su trabajo mejor pagado.

View this post on Instagram

Hace 1h con @andreubuenafuente

A post shared by Sílvia Abril (@silviabril) on

La pareja de Andreu Buenafuente ha destacado algunos aspectos básicos de su vida, como que un plan perfecto para ella es simplemente «peli y sofá». La humorista, pese a todas las alegrías de su larga carrera, acumula algún prejuicio que le gustaría borrar de la gente: «creen que me estoy riendo siempre». Hoy, en la gala delos Goya 2019, toda Sevilla estará atenta a Silvia Abril, cuyo principal labor será la de amenizar unas cuantas horas de los espectadores españoles pendientes del televisor. No será sencillo, pero el reto es ilusionante.

Lo último en Famosos

Últimas noticias