el temor que le devolvió la fe

Shakira confiesa uno de sus mayores miedos tras su año más difícil

Shakira
Shakira durante su gira El Dorado World Tour en Hamburgo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace apenas unos días, Shakira y su pareja, Gerard Piqué, recibieron una desagradable noticia, unos ladrones habían entrado en su hogar para hacerse con un suculento botín. Los cacos aprovecharon que ambos se encontraban fuera del país para cometer el asalto, aunque los padres del futbolista sí pernoctaban en la vivienda. Sin embargo, a pesar de este incidente, la colombiana ha confesado en una reciente entrevista a la BBC cuál es el verdadero miedo que le robó el sueño durante meses.

Shakira y Piqué

Shakira y Piqué en una imagen de archivo / Gtres

Aprovechando su estancia en Ámsterdam, con motivo de su gira El Dorado, la radio británica le ha preguntado cómo fueron los duros meses tras la cancelación el año pasado de su tour mundial,  cuyo inicio estaba previsto a finales de 2017. «Me recuerdo rezando. Durante un tiempo había olvidado cómo rezar, pero cuando lo pasas tan mal recuperas instantáneamente tu fe. Le prometí a Dios que si podía volver a cantar lo celebraría cada noche, así que eso es lo que estoy haciendo», ha desvelado Shakira.

Y es que la intérprete del Waka-waka llegó a creer que nunca más volvería a cantar sus exitosos temas sobre el escenario, debido a la lesión vascular que afectó a sus cuerdas vocales. Sin embargo, tal y como la cantante ha afirmado, la cura llegó de forma sorprendente: «Milagrosamente, y al contrario de lo que los doctores predijeron, me recuperé de forma natural. Todos preveían cirugía, pero la lesión desapareció completamente de mis cuerdas vocales».

Con la Roja

Además de los problemas de salud que retrasaron su gira, Shakira también se ha pronunciado sobre sus conocimientos sobre fútbol y su pronóstico para el Mundial de Rusia que comienza el próximo 14 de junio.

Shakira y Piqué

Shakira y Piqué bailan sobre el escenario en 2011 / Gtres

La colombiana confesó con humor que sus conocimientos del deporte rey han mejorado notablemente tras ocho años de relación con Gerard Piqué, aunque confiesa que los ‘fuera de juego’ aún se le resisten. Además, espera poder ver a España en la final del torneo, que se disputa el 15 de julio, ya que la parte europea de su gira termina el día 13. Tal y como ella misma aseveró en la entrevista: «¡Tienen que conseguirlo!».

Lo último en Famosos

Últimas noticias