se pasa al cine

Shakira se pasa al cine: conoce el proyecto de la artista en la gran pantalla

La barranquillera quiere que sus fans puedan disfrutar de su gira más especial.

Shakira se pasa al cine: conoce el proyecto de la artista en la gran pantalla
Shakira se pasa al cine: conoce el proyecto de la artista en la gran pantalla/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Shakira ha dado una gran noticia a sus seguidores. La cantante quiere que su última gira de conciertos, ‘El Dorado’, llegue al mayor número de personas posible, algo que va a conseguir a través de la gran pantalla. El día 13 de noviembre verá la luz ‘Shakira in Concert: El Dorado World Tour’, una película en la que se mostrará los momentos más espectaculares de sus actuaciones. Un total de 2000 salas proyectarán esta obra, material que los fans de la barranquillera están deseando ver.

«Esta fue una de las giras más memorables de mi carrera. Después de recuperar mi voz, mis fans me animaron a volver al escenario como siempre lo hacen, y es algo surrealista revivirlo con ellos ahora en más de 60 países a través de cines en todo el mundo», ha dicho la cantante a través de su cuenta de Instagram.

«Sé que han estado preguntando en mis redes sociales por esta película de mi concierto y ahora finalmente está lista, así que espero que sea algo para recordar tanto para mí, como para todos aquellos que me han apoyado a lo largo de los años», ha añadido la esposa de Gerard Piqué, que parece haber conseguido solventar todos los problemas que la asolaron hace poco más de un año. En óptimas condiciones y feliz con la familia que ha formado junto al jugador azul-grana, Shakira está dispuesta a enfrentarse a todos los proyectos profesionales que se le pongan por delante. | [LEER MÁS: Las misteriosas vacaciones de Juan Urdangarin en Lisboa]

Lo último en Famosos

Últimas noticias