Instagram

No te pierdas las primeras imágenes de la serie sobre Sergio Ramos

Pilar Rubio y Sergio Ramos
Pilar Rubio y Sergio Ramos / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Los seguidores del Real Madrid, y especialmente los fans de Sergio Ramos, pueden marcar una nueva fecha en el calendario. El próximo 13 de septiembre llega a la plataforma Amazon Prime la serie sobre el capitán blanco. No obstante, ya se pueden ver las primeras imágenes del documental que mostrará a Sergio Ramos como nunca le has visto.

Pilar Rubio ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo que da buena cuenta sobre lo que se revelará en el nuevo producto de Amazon. La vida del capitán del Real Madrid desde su lado más personal, junto a su mujer y sus hijos en el interior de su casa, hasta la faceta deportiva que le ha convertido en todo un referente en el mundo del fútbol.

La serie, que se titula ‘El Corazón de Sergio Ramos’ es una apuesta fuerte de Amazon en España, tanto es así que se publicó que la plataforma había corrido con los gastos de buena parte de las celebraciones de la boda de Sergio y Pilar para que los invitados y la espectacularidad del momento quedaran reflejados en este importante lanzamiento. | [LEER MÁS: El gran cambio de Víctor Elías: de niño de ‘Los Serrano’ a estrella de rock]

Lo último en Famosos

Últimas noticias