Nuevos retoques

Exclusiva: Sergio Ramos sucumbe a un nuevo retoque estético

El capitán del Real Madrid y la Selección Española vuelve a recurrir a los retoques estéticos para rejuvenecer su rostro. Sabemos qué técnicas ha utilizado

Sergio Ramos
Sergio Ramos / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Ser futbolista de élite es algo que obliga a Sergio Ramos a cuidarse día a día. No hablamos solo de estar en forma, vigilar su alimentación o dormir ocho horas diarias, sino también de cuidar otros aspectos de su belleza como sus siempre comentados estilismos o su rostro. A todos nos gusta lucir jóvenes y buscamos eliminar o por lo menos disimular los signos de fatiga propios de la edad . Y SR4 no iba a ser menos.

No es ningún secreto que el sevillano se sometió hace años a algunos retoques estéticos, mucha veces por necesidad y otras simplemente por gusto. Septoplastia, rinoplastia, corrección de mandíbula, dentadura o relleno en el contorno de los ojos. Son solo algunos ejemplos pero basta con ver su última publicación en Instagram para darse cuenta de que Sergio Ramos se ha vuelto a retocar su faz.

LOOK se ha puesto en contacto en exclusiva con diferentes expertos en cirugía plástica para corroborar que el defensa ha recurrido a los retoques estéticos y también para conocer qué técnicas ha empleado. Al otro lado nos responde Luis López Tallaj, cirujano plástico, estético y reparador, así como miembro de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica (ASPS), así como miembro de la Coalición Estética de Médicos para la Seguridad de los Inyectables.

López Tallaj tiene claro que Sergio Ramos ha optado por rejuvenecerse el rostro. ¿Cómo lo ha hecho? «Observando detenidamente las fotos vemos se han suavizado las líneas de expresión de la mirada y de la frente, incluyendo entrecejo y patas de gallo, por lo que debe haberse sometido a un tratamiento de toxina botulínica (bótox) en dicha región. En el tercio medio de su cara vemos mayor proyección de los pómulos y atenuación del surco nasolabial, por lo que también se debe haber aplicado en dicha región algún relleno facial, siendo el más común el ácido hialurónico. Sin lugar a dudas ambos tratamientos exitosos que han rejuvenecido sutilmente su rostro», explica el especialista.

Sergio Ramos

Sergio Ramos / Gtres

Otros expertos consultados por este digital también recuerdan que el andaluz se sometió en 2007 a una rinoplastia por motivos funcionales (respiraba mal) cuyos buenos resultados se siguen apreciando hoy en día, dice Moisés Martín Anaya, cirujano estético y miembro de SECPRE , AECEP e ISPRAS. Desde que comenzó a despuntar en el fútbol en el año 2005, el marido de Pilar Rubio ha ido experimentando una evolución paulatina de su rostro hasta lograr una transformación brutal. La fractura de tabique nasal que sufrió durante un lance del juego le hicieron tomar la decisión de cambiar su cara por completo y el resultado es palpable. ¿Ha salido ganando el capitán de la Selección Española con sus retoques?

Lo último en Famosos

Últimas noticias