El invitado sorpresa

Así se colará ‘Sálvame’ en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

El hijo de una colaboradora ha sido invitado a la fastuosa boda que Sergio Ramos y Pilar Rubio celebrarán en Sevilla.

Así se colará ‘Sálvame’ en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio
Así se colará 'Sálvame' en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio
  • LOOK
    • Actualizado:

Es, junto a la de Belén Esteban, una de las bodas del año. El gran día de Sergio Ramos y Pilar Rubio cada vez está más cerca. Este sábado 15 de junio la pareja contraerá matrimonio en la catedral de Sevilla, evento en el que se esperan rostros conocidos tanto de nuestro país como del extranjero. Una fecha muy señalada que concentrará a multitud de medios de comunicación en el corazón de la capital hispalense. El programa ‘Sálvame’ ha anunciado que entre los invitados a esta celebración está el hijo de una de sus colaboradoras más veteranas. Ni más ni menos que Manuel Cortés.

Manuel Cortés Bollo es uno de los invitados a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio./ Gtres

El hijo de Raquel Bollo y Chiquetete formará parte de la comitiva que acompañará a la feliz pareja en este feliz día, hecho que ha contado su propia madre en el programa de Telecinco. «A Sergio le ha gustado mucho siempre como canta Manuel, le ha seguido desde que empezó y ha cantado para él en varias ocasiones», decía la colaboradora. «Ellos se llevan bien. Cuando ha ido a sus fiestas ha cantado, pero en calidad de amigo. Sí, va a la boda», ha añadido. Declaraciones que han sorprendido a gran parte de sus compañeros.

Ha sido Raquel Bollo la que ha revelado esta noticia en su programa./ Gtres

La pasión por el flamenco parece ser el nexo de unión entre el futbolista y el cantante, un vínculo que los ha convertido en grandes amigos. Desde que Raquel Bollo ha comentado que su hijo irá a la boda del capitán del Real Madrid, el resto de colaboradores le han dado a entender que podría revelar información privilegiada de la celebración. Insinuaciones hacia la sevillana que esta rechaza de manera contundente. | [LEER MÁS: EXCLUSIVA | El nuevo Rajoy: se divierte a lo grande en un yate en Ibiza al cumplirse un año de su salida del Gobierno].

Lo último en Famosos

Últimas noticias