Empieza la Liga

El inminente y radical cambio en la vida de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Tras casi tres meses confinados y con una conciliación familiar plena llega el momento de estar separados mucho más tiempo

Sergio Ramos, Pilar Rubio
Sergio Ramos y Pilar Rubio / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Como dos ciudadanos españoles más, Pilar Rubio y Sergio Ramos han permanecido confinados en su domicilio durante todo este tiempo que dura el estado de alarma a raíz de la pandemia por coronavirus. Si algo bueno ha tenido estas doce semanas de cuarentena es que han disfrutado de mucho tiempo libre para invertir en sus tres hijos. El matrimonio ha compartido con sus seguidores muchísimos de los planes que han hecho con sus pequeños, dejando una viva imagen de familia feliz, como por ejemplo la celebración del 34 cumpleaños del futbolista.

Imágenes que evidencian los estrechos lazos de los Ramos-Rubio pero que están a punto de reducirse considerablemente. El motivo no es otro que la reanudación de La Liga. La competición doméstica vuelve el próximo 11 de junio tras el largo parón por la crisis sanitaria. Desde principios del pasado mes de marzo no se celebra un encuentro. Sergio Ramos deberá volver a capitanear al Real Madrid y la primera cita es el domingo 14 de junio a las 19:30 horas de la tarde, ante la SD Eibar en el estadio Alfredo Di Stefano de Valdebebas. Una fecha que casi coincide con el primer aniversario de boda de los dos.  Aunque el andaluz lleva entrenando desde hace varias semanas, el hecho de comenzar con el calendario hace que su tiempo se reduzca drásticamente al tener que compaginar sesiones preparatorias con partidos y viajes por toda España.

El regreso del fútbol tiene una consecuencia para la pareja: no tendrán vacaciones de verano. Habitualmente, las temporadas acaban a finales de mayo y los jugadores tienen todo el mes de junio para disfrutar de sus familias. Pero este año es diferente en todo y está tristemente marcado por la COVID-19.  El aplazamiento de tantísimos partidos conlleva que los futbolistas de primera división tengan un encuentro cada tres días y que no vayan a parar hasta finales de agosto. Está previsto que La Liga concluya el 19 de julio, pero después deberán afrontar lo que queda de Champions League, cita donde el Real Madrid deberá remontar un resultado adverso contra el Manchester City si quiere seguir vivo en la competición. La única opción de que Sergio Ramos y Pilar Rubio puedan disfrutar de unos días de descanso es que el club que dirige Zidane caiga eliminado pronto, aunque, conociendo la ambición de SR4, va a poner todo de su parte para que eso no ocurra.

Así las cosas, este será el último fin de semana que el feliz matrimonio disfrutará al completo junto a sus hijos y los planes como colorear camisetas se verán minimizados. Pilar Rubio se encuentra ya en un estado avanzado de gestación del cuarto hijo de ambos y durante varios días no contará con la ayuda de su marido por este motivo. No obstante, nos ha demostrado este tiempo que sabe ocupar muy bien su tiempo con diversos entretenimientos. Lo que sí está claro es que esta pausa en la conciliación familiar no separará ni un ápice a una pareja que siempre se muestra de lo más enamorada.

Lo último en Famosos

Últimas noticias