Estilo propio

Sergio Ramos lleva sus polémicos looks al terreno de juego

A nadie se le escapa que Sergio Ramos tiene un estilo cuanto menos controvertido, pero el último complemento que ha lucido te dejará sin palabras. Sólo él puede hacerlo.

Sergio Ramos
Galería: descubre los looks más polémicos de Sergio Ramos / Gtres-Instagram
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Hay poca gente a la que a estas alturas le sorprenda que Sergio Ramos luzca looks imposibles compuestos por prendas llamativas, complementos estrafalarios y demás detalles que conformen un estilo -para bien o para mal- único e inimitable. Camisas con estampados muy atrevidos, gorras y boinas con colores eléctricos o caracterizado como un personaje de Peaky Blinders. Nada le resiste. Pero esta vez el defensa del Real Madrid ha ido un paso más allá y ha hecho extensible al terreno de juego este estilo tan propio.

Este martes, Sergio Ramos ha sido el centro de todas las miradas durante el entrenamiento de la Selección Española en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, Madrid. ¿La razón? Las botas que ha elegido para la sesión prepatoria: un modelo de la firma que le patrocina (Nike) con estampado de leopardo en blanco y negro. Un modelo solo apto para los futbolistas con un estilo más atrevido y no cabe duda de que el ’15’ de España lo es.

Lo extravagante del calzado no ha pasado desapercibido para sus seguidores y le han preguntado al andaluz por ellas. La mayor parte de los comentarios era de desaprobación respecto a las botas. Se trata de un modelo que no está a la venta en los sitios oficiales de la firma americana y caben dos posibilidades: que estén diseñadas y personalizadas en exclusiva para él o que sean un prototipo de las próximas que lucirá.

Sergio Ramos

Sergio Ramos, durante el entrenamiento con la Selección Española de este martes / Instagram (@sergioramos)

Sea como sea, el carismático futbolista ha conseguido generar un debate improvisado en las redes que todavía dará pie a más opiniones sobre las botas. No sorprende que Sergio Ramos ponga en liza algún look controvertido, pero sí que lo hace que sea capaz de reinventarse día tras día. Y todo esto a escasos diez días de su boda con Pilar Rubio. ¿Con qué sorprenderá para su gran día? | [LEER MÁS: La otra consecuencia de la retirada de don Juan Carlos].

Lo último en Famosos

Últimas noticias