Lo que apuntaba a ser una bonita historia de amor, se ha terminado por convertir en una pesadilla para Alba Carrillo, que ha decidido abandonar las redes sociales después de que decenas de aficionados del Real Madrid la apuntaran como la culpable de la mala racha del club blanco.
Mientras que su ‘amigo especial’, Thibaut Courtois, está guardando silencio en medio de la sonada polémica, Alba se ha encontrado con una ayuda inesperada, la de Sergio Ramos. Ante la ola de críticas al Real Madrid el capitán del equipo ha decidido dar la cara con un contundente mensaje en las redes sociales que exculpa a todo aquel que no vista la camiseta blanca, lo que incluye a la colaboradora de ‘Ya es mediodía’.
«A los futbolistas lo que nos gusta es hablar en el campo, pero esta temporada no está siendo así. El desarrollo de los acontecimientos en las últimas fechas ha sido desastroso y no me escondo, no nos escondemos. Los jugadores somos los máximos responsables y yo, como capitán, el que más», se puede leer en el mensaje, que ha compartido en sus redes sociales y en el que responde a muchas de las preguntas que los aficionados se han hecho en los últimos días.
Mientras que muchos de sus seguidores han aprovechado para dar ánimos a Sergio ante esta mala racha, en las redes sociales de Alba Carrillo sucede lo contrario.
Sin comerlo ni beberlo, la exmodelo se ha encontrado con muchos mensajes en los que directamente se le ha echado la culpa de que el equipo haya perdido los últimos partidos y que no han dejado indiferente a nadie. Comentarios como estos: «ha sido aparecer Alba Carrillo y arruinar al Madrid”; “la culpa es de Alba Carrillo, demasiadas mamadas para un belga”; “sí que está desestabilizando rápido al equipo Alba Carrillo”; “doña Alba Carrillo reventando 117 años de historia”; “está desestabilizando el equipo”; “¡nos estas jodiendo a Courtois!”; “¡ahora a sacarle la pasta al feo de Thibu! Braguetazo”.