En Instagram

Sergio Ramos desvela el significado de sus tatuajes más importantes

Hay pocos famosos más tatuados que Sergio Ramos y ahora el futbolista del Real Madrid ha querido compartir el porqué de algunos de ellos. Del recuerdo a Antonio Puerta a la primera palabra que dijo su hijo mayor.

Sergio Ramos
Sergio Ramos, durante un partido reciente con el Real Madrid / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Sergio Ramos es uno de los futbolistas más carismáticos y que más pasiones alberga: deporte, arte, música, caballos… y tatuajes. La tinta es una de las vías mediante las que el sevillano canaliza y escenifica todo aquello que ha sido y es importante en su vida. Ahora, él mismo ha querido desvelar el significado de los tatuajes que tiene en la pierna. Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram y hay recuerdos para todos: su padre, Antonio Puerta, sus hijos y más. ¿Quieres verlos todos? No te pierdas la galería.

Por otro lado, Sergio Ramos ya está inmerso en una nueva temporada con el Real Madrid, con el que disputó el primer partido de liga este pasado fin de semana. Todo después de haber vivido un verano que no olvidará jamás, con su espectacular boda en su Sevilla natal y con un viaje por Costa Rica inolvidable junto a Pilar Rubio. | [LEER MÁS: Las ‘Azúcar Moreno’, contra Jorge Javier Vázquez: “Quien la hace, la paga”]

Lo último en Famosos

Últimas noticias