Instagram

El ‘sí, quiero’ del golfista Sergio García y la periodista Ángela Akins en Texas

El ‘sí, quiero’ del golfista Sergio García y la periodista Ángela Akins en Texas
El golfista Sergio García y su reciente esposa Ángela Akin en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El golfista español Sergio García y su pareja, la periodista norteamericana Angela Akins, han contraído matrimonio este sábado en la tierra natal de ella, Texas. Un enlace que llega tras un año de relación sentimental y siete meses después de su anunciamiento de compromiso a través de las redes sociales del deportista: «Muy buenas noticias por nuestra parte. ¡Nos casamos este año! ¡Con ganas de ver qué nos depara el futuro!».

Una vez más, han sido los propios novios los han querido compartir y hacer partícipe a sus seguidores de este día tan especial, publicando una instantánea en la que se pude ver a Sergio lucir un traje de chaqueta de tono oscuro y a Ángela un diseño de encaje con escote en su espalda. «Un sueño hecho realidad», escribe García.

A dream come true! #whitedressgreenjacket @theangelaakins @jenniferlindbergphotography

Una publicación compartida de Sergio Garcia (@thesergiogarcia) el

Los novios oficializaron su relación en junio del pasado año, tras la victoria del golfista en el Borriol en el AT&T Byron Nelson del PGA Tour y desde entonces, se han convertido en inseparables hasta tal punto que, la periodista ha acompañado al ganador del Masters de Augusta a cada uno de los torneos en los que ha participado.

La luna de miel tendrá que esperar y es que Sergio disputará la próxima semana el WGC Bridgestone Invitational en Akron. ¡Felicidades Pareja!

Lo último en Famosos

Últimas noticias