PIRATEAN SU CUENTA DE INSTAGRAM

Hackean el teléfono de Selena Gómez y publican fotos de Justin Bieber desnudo

Hackean el teléfono de Selena Gómez y publican fotos de Justin Bieber desnudo
Selena Gómez / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Selena Gómez ha sido la última celeb en caer en las redes de los piratas de informáticos. Varios hackers han accedido a la cuenta de Instagram de la la que fuera chica Disney y han conseguido publicar fotos íntimas de su ex, Justin Bieber. La cuenta, que tiene más de 125 millones de seguidores ya ha sido recuperada tras varias horas de caos e incertidumbre.

Selena Gomez / Gtres

Selena Gómez / Gtres

Según han publicado algunos medios norteamericanos, las imágenes del artista, que fueron tomadas durante unas románticas vacaciones junto a la actriz en Bora Bora en 2015, ya habían sido publicadas por varias revistas. Ya entonces, Bieber se mostró muy ofendido al no poder sentirse libre para poder estar desnudo en ningún sitio sin sentirse observado.

Selena Gómez y Justin Bieber / Gtres

El «hackeo» de la cuenta de Gómez se lo han atribuido tres usuarios que en pocos minutos han captado toda la atención de la red. Selena no es la primera ni será la última en sufrir en su propia piel el ataque de los piratas cibernéticos. Menos mal que en esta ocasión, ella ha sido una víctima colateral.

Lo último en Famosos

Últimas noticias