Fin de semana romántico

Selena Gomez no repara en gastos con su novio y le prepara una fiesta valorada en 30.000 dólares

Selena Gomez y The Weeknd
Los cantantes Selena Gomez y The Weeknd / Gtres

Selena Gomez y su novio, el cantante The Weeknd, fueron una de las parejas más inesperadas con la que nos sorprendió 2017. Pero, lo que podría haber quedado en un efímero romance de una noche, tiene todos los visos de convertirse en uno de los noviazgos más comentados del momento. Y es que la pareja está dispuesta a celebrar su amor por todo lo alto.

Selena Gomez y Abel Tesfaye, que es el nombre real de The Weeknd, iniciaron su relación poco después de que el cantante finalizase su romance con la modelo Bella Hadid. La ‘instamodel’ y su entorno, entre las que se cuentan su hermana Gigi, Kendall Jenner o Hailey Baldwin, cerraron filas ante lo que ellas consideraron una traición. El ex de Selena, Justin Bieber, tampoco se ha tomado muy bien la noticia. No obstante, Selena y su nuevo amor están dispuestos a disfrutar de su relación le pese a quien le pese.

Por ello, la estilosa cantante ha sorprendido a su chico un carísimo regalo de cumpleaños. Selena le pagó una fiesta de 30.000 dólares para que se divirtiese con sus amigos en uno de los locales favoritos de The Weeknd, el Dave & Buster’s de Hollywood. Barra libre de bebidas y juegos, música y diversión hasta altas horas de la madrugada, fueron el regalo que Selena le hizo a su chico, aunque ella ni siquiera asistió a la fiesta.

Selena gastó miles de dólares en una fiesta de cumpleaños y un romántico San Valentín

El motivo de su ausencia fueron los compromisos de Selena Gomez en la Fashion Week de Nueva York, una agenda que también condicionó la celebración de San Valentín. Ya que era su primer Día de los Enamorados como pareja, Selena y The Weeknd no quisieron perder la ocasión de celebrarlo. Por ello, como el 14 de febrero iban a estar en distintas ciudades, la pareja adelantó la celebración al fin de semana anterior.

Así, ambos fueron vistos besándose y acurrucándose en los sofás del lujoso yate Leight Star, que estaba atracado en el puerto californiano de Marina del Rey. Tras una romántica cena, el impresionante yate partió para un crucero nocturno en el que poder disfrutar de su amor. Este tipo de barcos se alquila por tarifas que van desde los 5.000 dólares la hora, hasta los 85.000 por una semana, así que está claro que, cuando se trata de amor, esta pareja no repara en gastos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias