Imagen de fragilidad

El vídeo de Sean Connery que preocupa seriamente a sus fans

Sean Connery
GALERÍA: Las imágenes de Sean Connery en Nueva York que han impactado a los fans / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El actor escocés Sean Connery ha abandonado por unos días su retiro dorado en Bahamas para acudir al Open USA en la ciudad de Nueva York. Y precisamente las últimas imágenes del que fuera el primer James Bond son las que han dejado un regusto amargo entre los fans del veterano intérprete.

Connery, que cumplió 87 años el pasado 25 de agosto, ha mostrado una imagen de fragilidad que nadie se esperaba. El actor tuvo que salir de su hotel en la Gran Manzana ayudado por dos asistentes para caminar hasta el coche situado a unos pocos metros de la puerta del edificio. Aunque los años no pasan en balde para nadie, sí que resulta impactante comprobar los efectos que el tiempo ha causado en un hombre tan íntimamente ligado a la figura del seductor e ‘indestructible’ James Bond.

Estas imágenes han causado mayor impacto debido al retiro mediático de Sean Connery, quien disfruta de una fortuna estimada en aproximadamente 150 millones de euros desde su retiro en Bahamas. Su último trabajo en el cine fue en 2003, en la película ‘La liga de los hombres extraordinarios’, y desde entonces sus apariciones públicas han sido cada vez más escasas.

Reconocido amante del golf, Connery también ha mostrado interés por el tenis en los últimos años, por lo que a nadie extrañó que acudiese a ver jugar a Roger Federer en el Open USA. Lo que pocos se esperaban es que incluso el James Bond original habría sucumbido ante el peso de los años.

Lo último en Famosos

Últimas noticias