Redes

Sara Sálamo saca pecho por su chico, Isco Alarcón

Tras el partido de su chico, Sara Sálamo ha mandado un dulce mensaje a Isco. La pareja espera un hijo en los próximos meses.

Sara Sálamo Isco Alarcón
Sara Sálamo e Isco Alarcón, una pareja afianzada / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Sara Sálamo se ha mantenido en silencio durante el peor momento deportivo de su novio, Isco Alarcón. Pero hoy, cuando el malagueño ha conseguido un gol en la victoria del Real Madrid, Sálamo ha querido mandar un dulce mensaje a Isco. La pareja espera su primer hijo, que nacerá próximamente. De hecho, es habitual que la actriz canaria luzca con la típica pose de tocarse la tripita en sus últimas apariciones públicas. Hoy ha demostrado que la buena sintonía de la pareja es total, tanto que el futbolista ha dedicado el gol a su futuro hijo, echándose el pulgar a la boca durante la celebración.

«Esta foto la guardaré siempre, Isco, ¡enhorabuena por tu gol, tu perseverancia, tu talento y tu capacidad de trabajo! Estamos muy orgullosos de ti», ha escrito la actriz, antes de añadir el comentario «de aquí amarte», una broma de la pareja en las redes sociales. El futuro hijo de Sara Sálamo será el segundo de Isco, puesto que el futbolista es padre de un niño de una relación anterior. [LEER MÁS: Carmen Borrego nos desvela todas las claves de su nueva operación]

Lo último en Famosos

Últimas noticias