la actriz está a punto de dar a luz

El inesperado susto que ha recibido Sara Sálamo en la recta final de su embarazo

Sara Sálamo
Sara Sálamo en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace tan solo unos días saltaba la noticia del robo en la vivienda de Álvaro Morata. Mientras el jugador disputaba un partido y su familia se encontraba en su residencia, asaltaron su vivienda dos encapuchados lo que provocó un gran susto en su entorno del que les costará recuperarse, según reveló la italiana. Pero parece que no ha sido el único futbolista que ha sufrido un robo similar en estos días y es que el programa deportivo ‘Jugones’ ha revelado que tanto las casas de Zinedine Zidane como de Isco Alarcón han sufrido un robo durante su ausencia.

Aunque, de momento, no se han conocido detalles de qué se han llevado ni de las personas que estaban dentro de la vivienda, lo cierto es que es un sobresalto para la pareja de Isco, Sara Sálamo. La actriz se encuentra en la recta final de su embarazo, por lo que este hecho supondría un momento complicado para ella y su círculo. Además, comentan que la policía les habría recomendado guardar silencio absoluto sobre este asunto para así no truncar la investigación.

Isco y Sara Sálamo

Isco y Sara Sálamo en una imagen de archivo / Gtres

A estos tres futbolistas se suman también otros compañeros como Benzemá, Joaquín Sánchez o Gerard Piqué. Fue precisamente este último el que vivió una situación similar a la de Morata, pues sus padres se encontraban en el interior de la vivienda. Robaron una colección de relojes del catalán y un lote de joyas de la artista colombiana. | [LEER MÁS: EXCLUSIVA | El nuevo Rajoy: se divierte a lo grande en un yate en Ibiza al cumplirse un año de su salida del Gobierno].

Lo último en Famosos

Últimas noticias