Redes sociales

Sara Sálamo muestra la realidad del embarazo y presume de tripa postparto

Sara Sálamo
Sara Sálamo en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Cada vez son más las famosas que se atreven a romper un gran tabú sobre la maternidad, mostrar la realidad del cuerpo en los primeros días tras el parto. Si hace un tiempo lo habitual era ver a las celebs estupendas y recuperadas poco después de dar a luz, cada vez son más las que muestran lo que sucede en la mayoría de los casos, que el cuerpo no se recupera de la noche a la mañana tras nueve meses de embarazo. La última en demostrarlo es Sara Sálamo, que ha compartido cómo es su barriga tan solo seis días después del nacimiento de su primer hijo.

Sara Sálamo

Así está la tripa de Sara Sálamo seis días después de dar a luz / Instagram@sarasalamo

La actriz que, aunque con discreción, ha ido narrando en sus redes sociales lo bueno y lo malo que ha vivido durante los últimos meses, ha compartido un pequeño vídeo en el que muestra, sin reparo, su tripa postparto. Un tema al que Sara ha querido dar visibilidad tirando de humor: «Postparta perdida. Día 5. Parece que estoy de seis meses», ha escrito junto al vídeo, en el que sale tocándose la tripa.

Como ya han mostrado muchas famosas antes como Tania Llasera, Adriana Abenia, Tamara Gorro o la misma Meghan Markle, el cuerpo necesita un tiempo para perder el volumen que ha ganado en esos meses. Una realidad que, por suerte, está dejando atrás a esa creencia de que la barriga desaparece nada más dar a luz. | [LEER MÁS: El ocaso de Froilán: de protagonista absoluto a destronado por su hermana]

Lo último en Famosos

Últimas noticias