Ahora novelista

Sara Sálamo en estado puro: “El único ‘hat trick’ de Isco ha sido estando conmigo”

La actriz acaba de sacar al mercado ‘El ocaso del mono que arañaba la pared’La actriz acaba de sacar al mercado ‘El ocaso del mono que arañaba la pared’

Sara Sálamo
Sara Sálamo imparable: actriz, mamá, influencer y ahora novelista/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Mamá, actriz, influencer, pareja de un futbolista y ahora también novelista. Sara Sálamo está imparable y además tiene tiempo para crear polémica en redes sociales, donde sus tweets feministas, criticando partidos políticos y manteniendo enfrentamientos dialécticos con toreros se han hecho virales en los últimos meses. Y es algo de lo que hablado abiertamente en el periódico ‘El Mundo’ donde ha explicado cómo vive la maternidad, cómo han sido sus polémicas virales en redes sociales y también cómo ha llegado a entrar en el mundo de la literatura. Precisamente la publicación de su primera novela, ‘El ocaso del mono que arañaba la pared’ ha sido la excusa perfecta para conocer en profundidad a esta actriz en ciernes que ha decidido explorar su faceta como escritora gracias al mejor ejemplo que se puede tener, su padre, el escritor Francisco Concepción. “He vivido siempre rodeada de libros, y fue una propuesta de la editorial que me llegó en un momento en el que me apetecía probarme en algo nuevo”.

Una proposición que se dio en un momento crucial en su vida como fue su embarazo. Y es precisamente de la presión social para ser madre de lo que trata el argumento de su libro. Sara está encantada con su faceta como madre, pero también es realista al describir cómo es tener un bebé. “Si no es algo que deseas muchísimo, debe ser una experiencia horrible”, ha comentado al respecto. “Es tan sumamente sacrificado queriendo, que sin querer debe ser lo peor”. Tener a su hijo Theo no le ha parado en ningún aspecto. La conciliación es una utopía aunque como otras colegas de profesión a los dos meses de dar a luz viajó hasta Uruguay con su bebé para rodar ‘El año de la furia’. “Cuando no iba al rodaje con el bebé, iba con el sacaleches, ha sido muy duro”, ha contado explicando además que ha llorado al sentir que no llegaba a estar al 100% como madre ni como actriz, algo común entre las madres de hoy en día.

Sara Sálamo

La actriz está disfrutando al máximo de la maternidad/Gtres

Sara Sálamo además ha aprovechado para reivindicar su personalidad y no ser conocida por “ser la pareja de..”. Ella no ha estado exenta de las polémicas críticas que se hacen a los futbolistas por su rendimiento en el campo, y que ponen en el ojo del huracán a sus parejas. Pero la canaria tiene respuesta para todo: “El primer y único ‘hat trick’ que ha marcado mi chico, fue estando ya conmigo. Ahí lo llevan”. De hecho, se ríe cada vez que lee o escucha que el futbolista del Real Madrid está en declive por su culpa.

Sara Sálamo e Isco Alarcón

La pareja comparte su pasión por los animales y tienen una familia formada por cinco perros/Gtres

Precisamente Isco y su pequeño Theo invaden el perfil de Instagram de Sara, que aprovecha también su papel como influencer para defender los derechos y la libertad de humanes y animales. «Sólo quiero gritar que haya más respeto por las mujeres, por las minorías y por los animales”. Y precisamente una de sus últimas polémicas la protagonizó con los toreros Cayetano Rivera y Miguel Abellán, defensores de su trabajo, que se encontraron con los argumentos de la intérprete, antitaurina y animalista confesa.

Lo último en Famosos

Últimas noticias