Premios Goya

Sara Sálamo luce tripita de embarazada sin sujetador en los Goya

Sara Sálamo ha acudido a los Premios Goya 2019 donde ha lucido con orgullo sus curvas del embarazo. La ilusión junto a su pareja, el futbolista Isco Alarcón, es máxima

Sigue la Gala de los Premios Goya en directo

Sara Sálamo Premios Goya
Sara Sálamo, en los Premios Goya / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Sara Sálamo ha lucido con orgullo su tripita en el photocall de los Premios Goya 2019. La actriz, que última el rodaje de la ficción ‘Brigada Costa del Sol’, anunció su embarazo al inicio del año junto a su pareja, el futbolista del Real Madrid Isco Alarcón. Sara Sálamo se ha presentado a la gala de premios con un conjunto de Pronovias y zapatos Jimmy Choo, un vestido arriesgado con transparencias que permitían darse cuenta del avanzado estado de su embarazo.  La actriz no ha podido evitar ni una gran sonrisa ni el típico gesto premamá de sujetarse su tripita.

Sara Sálamo Premios Goya 2019

Sara Sálamo, muy sonriente antes de la gala / Gtres.

Pese a su corta edad, la carrera de Sara Sálamo avanza a pasos agigantados, lo que la ha llevado a convertirse en una de las chicas de moda en el cuore español. Tras apenas un año de relación con Isco, la pareja parece estar en su mejor momento personal. Feminista a ultranza, defensora de los animales y vegetariana, la joven actriz ha sido una de las más destacadas en la alfombra roja del palacio de congresos y exposiciones de Sevilla. Su chico, Isco, cuenta con un hijo fruto de una relación anterior. En el caso de Sara Sálamo, será su primer retoño.  

Lo último en Famosos

Últimas noticias