Instagram

El precioso homenaje de Isabel Jiménez a Sara Carbonero

En el peor verano para Sara Carbonero, Isabel Jiménez vuelve a demostrar que es una amiga como la copa de un pino con este bonito detalle

Isabel Jiménez y Sara Carbonero
Isabel Jiménez y Sara Carbonero / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Es cierto que Sara Carbonero está atravesando uno de los peores momentos de su vida y que su verano nada tiene que ver con el de otros años, cuando junto a Iker Casillas disfrutaba de los encantos de las Islas Baleares. Desde que el pasado mes de mayo le extirparan un tumor maligno en sus ovarios, la periodista se encuentra en tratamiento y afronta día a día un lento proceso de recuperación en el que mejor apoyo son aquellas personas que la adoran.

Un lugar privilegiado en este grupo lo tiene Isabel Jiménez. Su compañera de informativos Telecinco ha estado arropándola en todo momento y buena prueba de ello es que prácticamente no se ha separado de su lado. La visitó en el hospital y está muy cerca de su amiga. Pero ahora la presentadora ha ido más lejos y ha publicado una imagen en su Instagram preciosa y que ha querido convertir en un pequeño homenaje a Sara Carbonero.

«Esta hoy va por ti, comadre», escribe Jiménez acompañando a una imagen suya junto a los dos hijos de Sara y al suyo, que nació este mismo año. Casi de manera instantánea, la periodista toledana reaccionaba emocionada a la publicación:»Me encanta esta foto, por el momento y la compañía. Os quiero mucho». Otra compañera como Carme Chaparro también se sumó al tributo de Isabel: «Qué preciosidad de foto, @isabeljimenezt5 @saracarbonero Toda la fuerza del mundo».

Siempre han sido muy amigas pero desde que el bebé de Isabel Jiménez viniese al mundo, ambas aprovechan para compartir muchísimos ratos y fomentar los lazos entre sus hijos. Por otro lado, siguen al frente de su empresa textil, ‘Slow Love’. | [LEER MÁS: Desvelamos los planes de Fernando Torres para su nueva vida].

Lo último en Famosos

Últimas noticias