nuevo mazazo

Sara Carbonero, operada de un cáncer

Sara Carbonero
Sara Carbonero, operada de cáncer
  • LOOK
    • Actualizado:

Suele decirse que las malas noticias nunca llegan solas, pero en el caso de Iker Casillas y Sara Carbonero la vida les ha dado dos duros mazazos demasiado seguidos. Así, si el portero del Oporto sufría el pasado 1 de mayo un infarto de miocardio agudo que alarmó a toda su familia y a sus seguidores, ahora le ha tocado a la presentadora. La propia Sara Carbonero ha confirmado en su cuenta de Instagram que ha tenido que ser operada de un tumor maligno de ovario que le fue detectado en una revisión. Aunque la periodista se muestra optimista sobre su recuperación, reconoce que la palabra cáncer le da tanto respeto que incluso prefiere no escribirla. No obstante, confía plenamente en el equipo médico que le operó y que llevará su tratamiento de ahora en adelante.

View this post on Instagram

Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico. Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia.

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

«Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico. Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia.»

Esta confesión sorprende más si cabe después de que Sara Carbonero regresara al trabajo como imagen de una firma de moda baño, evento en el que el estado de salud de Iker Casillas fue el gran protagonista. Sea como fuere, claro que son una familia de luchadores que saldrán adelante de estos dos contratiempos de salud. | [LEER MÁS: El íntimo amigo de Victoria Federica, Gonzalo Caballero, sufre una aparatosa cogida en Las Ventas]

Lo último en Famosos

Últimas noticias