Instagram

Así ha sido el fin de semana con visita especial de Sara Carbonero

Sara Carbonero continúa la recuperación y el pasado fin de semana ha sido un paso de gigante dentro de la misma porque ha contado con la compañía de alguien muy importante de su vida

Sara Carbonero
Sara Carbonero, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

No hay mejor receta para superar los problemas que rodearse de a quien quieres. Precisamente, eso es lo que ha hecho Sara Carbonero este pasado fin de semana al recibir la visita de su querida hermana. Irene ha viajado desde Madrid hasta Portugal para estar junto a ella y a sus queridísimos sobrinos.

El plan elegido por la periodista no podía ser mejor: una escapada a una playa desierta de Oporto, ideal para recargar pilas, respirar aire fresco y coger energía a orillas del Atlántico. Incluso, no dudó en publicar algunas imágenes de su hermana junto a sus sobrinos, de los que no disfruta todo lo que le gustaría por culpa de la distancia que separa Portugal de la capital española. También para los pequeños fue una gran alegría ver a ‘Tía Irene’, tal y como dice la propia Sara Carbonero.

@saracarbonero

Este fin de semana de paz ha servido a Sara Carbonero para ganar fuerza en estos meses en los que se recupera de la intervención quirúrgica a la que fue sometida el pasado mes de mayo para extirparle un tumor ovárico. Aquellas fechas fueron durísimas tanto para ella como para su pareja, Iker Casillas, por los sendos problemas de salud que les amenazaron.

Felizmente, con mucho optimismo, cariño y tesón, Sara Carbonero ha conseguido afrontar las revisiones médicas convencidas de que la luz al final del túnel está más cerca que nunca. La compañía de sus seres queridos es una de las cosas que más valora la toledana.

«Siento a mi gente más cerca que nunca y me estoy riendo, creo que como jamás antes lo había hecho. Porque la vida es así, un cambio constante, un regalo precioso pero envenenado», expresó en su cuenta de Instagram.

Lo último en Famosos

Últimas noticias