Instagram

Sara Carbonero pone tierra de por medio en su recuperación

Sara Carbonero tiene muchos motivos para celebrar y varios planes por hacer. El último, una escapada familiar a un recóndito lugar de España

Sara Carbonero
Sara Carbonero/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

“Yo solo pido pausa y tú me das ojos de huracán”. Estas han sido las palabras (perteneciente a una canción del cantante Izal) de Sara Carbonero para describir su bucólico fin de semana. Un compás de espera que le ha servido para oxigenarse y coger aliento. La periodista junto a sus hijos y unos amigos han disfrutado de un fin de semana rural en Salamanca, concretamente en La Alberca, epicentro de la Sierra de Francia.

La comunicadora no ha dudado en compartir con sus seguidores varias instantáneas de sus hijos. Unas fotografías que inspiran tranquilidad y paz, ideales para el momento que está viviendo. Sin duda, esta escapada ha sido una de las mejores recetas para Carbonero que actualmente se encuentra atravesando un año complicado debido al tumor de ovarios que le fue diagnosticado, intervenido y tratado con quimioterapia. Tras las buenas noticias que recibió hace unas semanas con el fin de su tratamiento, la excursión al campo ha sido la decisión idónea para celebrarlo.

@saracarbonero

@saracarbonero

Optimista y luchadora, este viaje otoñal seguro ha sido de alivio para toda la familia. Los cuatro junto con amigos disfrutaron de las vistas, paisajes y animales que se encontraron en su camino siendo los más pequeños los que se quedaron prendados de la geografía y fauna española. Solo hay que ver cómo alucinaban con ver a los caballos tan de cerca.

Por su parte, Iker Casillas también quiso compartir con sus seguidores su respiro rural. Entre los amigos que fueron cómplices de su retiro se encuentran varios exjugadores del Oporto, como Adrián López, Óliver Torres, Iván Marcano y Alberto Bueno. Todos acudieron junto a sus parejas y sus hijos. Una compañía de lujo en un enclave espectacular que parece que conquistó a todos los presentes.

Lo último en Famosos

Últimas noticias