Sara Carbonero cuenta de nuevo con su mejor ayudante navideño

Sara Carbonero
Sara Carbonero en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El punte de diciembre es la fecha en la que tradicionalmente se saca el árbol de Navidad y se da la bienvenida de manera oficial a una de las épocas más bonitas del año. En casa de Sara Carbonero no ha sido menos y es que, aunque resida en Portugal, la periodista sigue el calendario español en todo lo que se refiere a las fiestas.

Más allá de decorar el bonito abeto con ayuda de su marido, Iker Casillas, y sus dos hijos, Sara ha aprovechado para volver a saludar a un viejo amigo de la familia, el elfo Tommy. Hace ya unos años, Carboenro explicó que este personaje es uno de sus mayores ayudantes de cara a las fechas estivales, pues les ayuda a que sus dos hijos, de tres y seis años, se porten bien hasta la llegada de Papá Noel y los Reyes Magos.

Tal y como se puede ver en la fotografía compartida por la toledana, el elfo ha aterrizado con bastante hambre, pues más allá de si pícara mirada destaca por tener una galleta a medio comer entre los brazos y un montón más esperando para ser devoradas. «Mirad quien ha vuelto», se puede leer junto a la bonita imagen.

Como explica en uno de los hastag, Tommy procede de una tradición navideña recogida en el libro ‘The elf on the shelf’, que cuanta cómo gracias a este personaje Papa Noel sabe qué niños se portan bien y cuáles han sido demasiado traviesos. Sobre esta historia, Sara Carbonero contó que lo primero que hacen sus hijos por la mañana es buscar a Tommy, pues se cambia de sitio por las noches y suele hacer alguna que otra trastada.

Estas fechas navideñas son más especiales que nunca para la familia Casillas Carbonero. Después de uno de los años más complicados de sus vidas, en el que Iker ha tenido que luchar con un infarto y Sara con un cáncer, todo apunta a que terminarán el año mucho más felices, sobre todo por disfrutarlo junto a sus hijos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias