Instagram

Iker Casillas, obligado a separarse de Sara Carbonero en un día clave

Iker Casillas, obligado a separarse de Sara Carbonero en un día clave
Iker Casillas / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Sara Carbonero ha recibido hoy la mejor de las noticias a las que se ha tenido que enfrentar en los últimos días. Tras pasar casi una semana ingresada en la clínica Ruber de Madrid,  la presentadora ha recibido el alta y ya descansa en su hogar junto a su familia. La periodista ingresaba en el citado centro hospitalario el pasado 21 de mayo para ser intervenida de un tumor maligno en los ovarios, una noticia que comunicó a través de sus redes sociales y que conmocionó a la prensa. Este varapalo llegaba tan solo tres semanas después de que Iker Casillas sufriera un infarto agudo de miocardio cuando entrenaba con el Oporto el pasado 1 de mayo.

Pero, afortunadamente, parece que todo ha ido bien. Aún así, la pareja ha tenido que enfrentarse separada, al menos durante unas horas, a este día clave en el que poder regresar al hogar a descansar y recuperarse. Y es que los compromisos profesionales que ambos tenían previstos no se están aplazando a pesar de los contratiempos de salud que están viviendo.

Iker Casillas

Iker Casillas ha compartido un momento del rodaje en sus stories de Instagram

Así, si Sara Carbonero acudía a un desfile de Calzedonia en Ibiza poco después del infarto de Iker Casillas, en esta ocasión ha sido el portero el que ha tenido que acudir a un rodaje el día en el que a su mujer le daban el alta. Ha sido un spot de una firma de asesoría legal, de la que Iker es imagen, la que ha requerido la presencia del futbolista para rodar el anuncio. Ambos han dejado claro que, a pesar de la preocupación que tanto su familia como sus fans tienen a causa de su salud, están fuertes, con ganas de recuperarse pronto y de retomar su vida con total normalidad. | [LEER MÁS: La estocada de Rocío Flores que más va a doler a su madre, Rocío Carrasco]

Lo último en Famosos

Últimas noticias