una nueva ocupación

Sandra Gago revela a qué se dedicará tras haberse casado con Feliciano López

Sandra Gago revela a qué se dedicará tras haberse casado con Feliciano López
Sandra Gago revela a qué se dedicará tras haberse casado con Feliciano López./ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Sandra Gago ha querido dar un giro profesional en su vida. La ya esposa de Feliciano López ha revelado una semana después de su boda el nuevo proyecto en el que se ha embarcado. Inmersa durante meses en los preparativos de su enlace con el tenista, la modelo parece que le ha cogido el gusto a eso de preparar eventos de este tipo, razón por la que quiere convertirlo en su nueva ocupación.

La modelo Sandra Gago se convierte en wedding planner./ Gtres

La modelo está decidida a convertirse en toda una ‘wedding planner’, y para ello ha decidido formarse. Este viernes, comenzó a cursar el  CNC Vogue Wedding Planner, en el centro Condé Nast College. Estudios que alcanzan los 2.300 euros las 60 horas lectivas y después de los cuáles podrá ayudar a las parejas que lo deseen a preparar su gran día.

Gago reconoció haber disfrutado mucho preparando su boda./ Gtres

Este giro de 180 grados se veía venir, y es que Gago reconoció momentos antes de dar el ‘sí,quiero’ que estaba cogiendo gusto a eso de preparar su boda. «Me llama más la atención la organización de eventos, por eso estoy disfrutando tanto de ese día», comentó Sandra en una ocasión. Un sueño más que cumplirá y que piensa compaginar con su faceta de modelo.  |[Leer más: David Bustamante ‘perdona’ a Miguel Torres]

Lo último en Famosos

Últimas noticias