Integrada

Las imágenes que demuestran que los padres de Feliciano están como locos con Sandra Gago

Feliciano Sandra Gago
Galería: La buena sintonía entre Sandra Gago y los padres de Feliciano / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El Mutua Madrid Open de tenis no es una prueba más dentro del circuito para Feliciano López. Se trata del campeonato más especial para el toledano ya que es el último año que lo juega, a la espera de tomar el relevo de Manolo Santana y convertirse en director del mismo. Cada derecha, cada volea y cada revés que lanza el zurdo van cargadas de sentimiento y eso lo sabe su novia.

Como viene siendo habitual en las últimas pruebas, Sandra Gago no ha querido perderse los avances de su chico y más en un torneo con tanto matiz emotivo para él. Como una fan más, la maniquí ha seguido desde las gradas los avances de Feli en estas primeras rondas. La joven vibró con la victoria de su amor sobre el español Pablo Andújar, pero la novedad es que lo hizo acompañada de los padres de Feliciano. Una estampa familiar y que demuestra que Sandra está completamente integrada dentro del círculo íntimo del tenista. Tiene la bendición de Feliciano padre y de Belén, algo que ha conseguido en tiempo récord. La diferencia de edad entre ambos (casi quince años) no ha sido una barrera para los progenitores del manchego.

[Galería: Sandra Gago tiene el visto bueno de los padres de Feli]

Gritos y gestos tanto de alegría como de victoria con cada punto ganador de López marcaron la pauta en las gradas. Incluso, Sandra Gago se fundió en abrazos con sus suegros. Quizás en ella vean la mujer capaz de hacer feliz al díscolo e inquieto corazón de su hijo. La pareja no se esconde y ya se ha declarado públicamente su amor en más de una ocasión, pese a que la modelo ha reconocido no llevar demasiado bien su faceta ante los medios de comunicación.

Lo último en Famosos

Últimas noticias