Sandra Gago presume de embarazo y da una pista sobre el nombre de su bebé

Uno de los grandes misterios en el embarazo de Sandra Gago y Feliciano López es el nombre que le pondrán a su hijo. ¿Han dado una pista?

Sandra Gago
Sandra Gago en una imagen de su Instagram / Instagram
  • LOOK
    • Actualizado:

Sin lugar a dudas, estas están siendo las vacaciones más especiales de Sandra Gago y Feliciano López. Algo que parecía difícil con lo alto que dejaron el listón el pasado 2019, cuando se dieron el «sí, quiero» en una romántica ceremonia que tuvo lugar en el mes de septiembre. Poco después del confinamiento, el matrimonio compartió con sus seguidores la noticia más emocionante de sus vidas, la llegada de su primer hijo en común.

Desde entonces, el tenista y su joven esposa disfrutan de una segunda luna de miel que les ha llevado al mar, desde donde están pasándoselo en grande. Ha sido allí donde Gago, que ya no oculta su feliz estado, ha compartido una de las imágenes más esperadas del verano, su tripita de embarazada. Lo ha hecho enfundada en un bikini de color marrón y con una gran sonrisa en la boca.

View this post on Instagram

Disfrutando como nunca 💛 #delos3 #minifelicrece

A post shared by Sandra Gago (@sandragago_) on

A su lado, su marido, más sonriente si cabe que ella. «Ya queda menos, mientras tanto ¡sigamos sigamos disfrutando de este momento que nos ha regalado la vida!», ha escrito el tenista junto a una imagen en la que aparece junto a su mujer, a quien recuerda que «es la mejor» y aprovecha para darle las gracias, «gracias mi amor».

Aunque la dedicatoria es de lo más tierna, el mensaje más especial es el que ha escrito a su vez Sandra Gago, pues en él parece desvelar el nombre que llevará su hijo. «Disfrutando como nunca 💛 #delos3 #minifelicrece», se puede leer junto a las imágenes. La pareja desveló a finales de junio que lo que esperaban era un niño y que ahora la modelo se refiera a él como «mini Feli» da a entender que el bebé podría llamarse igual que su padre, Feliciano.

Parece que lo de poner a los hijos el nombre del padre se ha convertido en una tradición entre los famosos. Sergio Ramos, Cayetano Rivera, Francisco Rivera, Isco Alarcón, René Ramos… son solo algunos ejemplos de papás que han decidido crear una tradición familar.

De momento, solo Feliciano y Sandra saben con seguridad cómo se llamará su hijo, pero si eligieran el nombre del toledano sería una muy buena lección. Sin embargo, más allá del nombre seguro que lo más importante para los futuros papás es que el bebé, que se espera llegue al mundo durante el próximo invierno, nazca muy sano. Eso es lo que les desean sus seguidores, que están encantados de que la pareja esté disfrutando de una época tan bonita.

Lo último en Famosos

Últimas noticias