Relación consolidada

Sandra Barneda y Nagore Robles ya no se esconden

Sandra Barneda y Nagore Robles
GALERÍA: Sandra Barneda y Nagore Robles, un amor consolidado / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La historia de amor de Sandra Barneda y Nagore Robles se fraguó entre platós y camerinos. ‘Gran Hermano’ las unió a principios de 2016 y desde entonces no han vuelto a separarse. Desde el principio, el idilio se mantuvo en secreto. Pocos eran los que conocían que comenzaban a compartir su vida en un difícil equilibrio entre la privacidad y la popularidad. Rostros muy populares de la pequeña pantalla, Sandra y Nagore, guardaban con celo una relación personal mientras participaban en los debates de un reality que desgrana la vida privada y de los concursantes.

Pero el secretismo se acabó y algo cambió hace menos de una semana, cuando sorprendían a todos al llegar juntas al estreno del último espectáculo del Circo del Sol, que se presentó en Madrid el pasado día 17. Sonrientes y algo nerviosas, Sandra y Nagore, posaron por primera vez juntas ante las cámaras. No es que hayan hecho nada extraordinario; ni es la primera, ni será la última pareja que se deja ver en público, pero si era su primera vez. La primera que vencían esa timidez y ese celo por su vida privada que caracteriza, sobre todo, a Barneda.

Sandra Barneda y Nagore Robles

Nagore Robles y Sandra Barneda en la presentación del nuevo espectáculo de El Circo del Sol en Madrid / Gtres

Nagore Robles ya tuvo una relación mediática en el pasado y quizá esté más acostumbrada a hablar en público de sus relaciones personales. Durante más de un año compartió su vida con Sofía Cristo, pero la historia acabó cuando la hija de Bárbara Rey y el desaparecido domador Ángel Cristo, ingresó en un centro de desintoxicación. Ahora mantienen una buena amistad y el recuerdo de un amor que ocupó muchas horas de televisión y varias portadas de revistas.

Fue en agosto de 2016 cuando unas imágenes en las que presentadora y comentarista aparecían besándose durante un paseo por las calles de Madrid confirmaban el romance. Después, la presencia de Nagore en la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, como acompañante de Sandra, invitada por al matrimonio por los contrayentes, dieron el sí a la continuidad de la pareja televisiva.

Sandra Barneda y Nagore Robles

La periodista Sandra Barneda y Nagore Robles en 2016 / Gtres

Durante mucho tiempo jugaron al despiste, a no confirmar ni desmentir nada. Han compartido plató tanto en Gran Hermano como en Supervivientes y siempre se han mostrado de lo más profesionales. Incluso Barneda, en su estricto papel de presentadora, reprendió a su pareja en algún momento puntual, como si de cualquier otro colaborador se tratara.

Pero todo eso forma parte del pasado. Cuando ya nadie esperaba que ninguna de las dos hablara en público de su relación, fue precisamente Barneda quien sorprendió a propios y a extraños. Fue el pasado 15 de junio, al recoger el premio ‘Triángulo de Visibilidad’ concedido por COGAM (Colectivo LGTB de Madrid) cuando dio el paso definitivo: “A mi pareja, Nagore, con la que comparto mi vida”, en una dedicatoria muy pensada que recibía feliz Nagore.

Desde entonces han sido muchas las muestras de amor públicas de ambas. Empezaron por compartir a la vez fotos en la misma bañera dando pistas muy evidentes a sus seguidores y continuaron dedicándose mensajes tan cariñosos como “entonces llegaste tú y ya no supe nada”, “I love you” o “jugando contigo”. Después de los mensajes, llegaron las fotos juntas acompañadas de sugerentes frases: “Al principio fue difícil compartirte… y más en un plató ❤️, pero ¿qué hay que no superemos?… siempre es un placer tenerte cerca”.

Hoy ya no se esconden, posan juntas y sonríen delante de las cámaras. Ambas disfrutan del momento, pleno éxito – Barneda prepara nueva novela, tras publicar ‘Reír al Viento’(2013), ‘La Tierra de las Mujeres’(2014) , ‘Cómo construir una Superheroína ‘ (2014) y ‘Hablaran de Nosotras’ (2016) – y de la consolidación de una relación que les ha dado estabilidad. Declinan hacer ningún comentario, pero ya no lo ocultan. Hablaremos de ellas. ¡Felicidades!

Lo último en Famosos

Últimas noticias